Dañada

Dañada

Notapor Personaequis » Sab Mar 25, 2023 8:05 pm

Me acaban de decir que soy un parasito en casa la verdad estoy buscando trabajo y no encuentro nada y esto me tiene estresada mi mama me apoya con la universidad y le je dicho que quiero cancelar matricula y pagarla cuando yo pueda porque siempre me lo echan en cara que me pagan la universidad perdi un curso pprque me estresa este tema y me estresa mas que me digan que trabaje pero no encuentro trabajo. No se que hacer quisiera agarrar maletas e irme lejos. Si ya soy grande y estoy haciendo lo imposible ppr encontrar trabajo tengo ahorros y ya no se que hacer pprque mi salud mental va en primer lugar y necesito su consejos porfis...
Personaequis

Re: Dañada

Notapor Personaequis » Sab Mar 25, 2023 8:10 pm

Me dan gans de ya no comer ni usar nada de ellos y me dan ganas de cancelar matricula en la universidad o hacer algo para que ya no tengan que reclamar que gastan en mi mientras consigo el trabajo
Personaequis

Notapor chicaanime » Sab Mar 25, 2023 8:22 pm

Personaequis escribió:Me acaban de decir que soy un parasito en casa la verdad estoy buscando trabajo y no encuentro nada y esto me tiene estresada mi mama me apoya con la universidad y le je dicho que quiero cancelar matricula y pagarla cuando yo pueda porque siempre me lo echan en cara que me pagan la universidad perdi un curso pprque me estresa este tema y me estresa mas que me digan que trabaje pero no encuentro trabajo. No se que hacer quisiera agarrar maletas e irme lejos. Si ya soy grande y estoy haciendo lo imposible ppr encontrar trabajo tengo ahorros y ya no se que hacer pprque mi salud mental va en primer lugar y necesito su consejos porfis...

Chica si estas yendo a terapia eso no lo dejes, en serio, porque además de tus propios problemas psicológicos y sentimentales se te vendrán los de tus padres.

Si tienes ahorros busca un lugar donde puedas irte lejos de tus padres para que no te confundan haciendo algo por ti y luego echartelo en cara, puedes buscar irte con alguna amiga a rentar juntas para que no sea mucho el gasto, mete curriculum de los que se que te pueda ayudar a mantenerte no solo de lo que te gustaría o tenga que ver con tu estudio etc.

Busca si de donde eres existen programas gubernamentales de educación para que puedas terminar una carrera o cursos etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Mar 26, 2023 12:50 am

Si, muy cierto lo más importante es tu salud mental, aguanta hasta finalizar tu semestre y ya cuando lo termines ahí si coges tus cosas y te vas así como ten indica chicaanime, irte a rentar con varias personas es muy buena idea, empiezas a trabajar y cuando ya estés estable económicamente entonces con ahorros ya pagas tu tus estudios es difícil trabajar y estudiar pero creeme qye es tan satisfactorio cuando acabas tus estudios y en tu corazón está ese lo logré!!!!...
Hazlo por ti y solopor ti, es tu vida y su te sientes mal es momento de salir de ahi
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres