Hola, soy nueva por acá y quisiera consejos , gracias
Tengo 20 años y mi mamá es muy sobre protectora , no me deja salir, mucho menos ir a fiestas, ni nada. Únicamente salgo los días sábados para ir a la universidad, se me complica reunirme con mis compañeros para realizar alguna tarea porque si le pido permiso siempre piensa mal o me responde que no de muy malas maneras, me da hasta miedo pedirle permiso 😅
Mis amigos siempre me invitan a salir, ir a fiestas pero yo siempre les digo que no por la misma situación, también ellos se ofrecen a venir a mi casa para pasar el rato y los mismo, digo que no porque siento que ella se molesta hasta por eso. La verdad es que ya no quiero estar así, me siento frustrada,estresada, ya ni se, y todo por el encerramiento. No se que hacer porque ni siquiera puedo hablar con ella porque se molesta o todo lo toma a mal. No entiendo porque es así, no soy una chica que hace cosas indebidas en la calle, no le doy motivos para que ella desconfíe de mi . Cuando tenía 14 años, me dejaba mucho ir a pijamadas con amigas o salir, ahora que ya soy mayor, no. En vez que hubiese sido lo contrario
Me invitaron a una fiesta de halloween para el próximo fin de semana y muero por ir, pero creo que me quedaré con las ganas. Hasta se me hace extraño que mis amigos no dejan de invitarme a pesar que nunca voy. Me da tristeza ver sus estados como todos se divierten y yo no
Agradecería mucho sus consejos