Hola sólo escribiré lo q pasa,
Les cuento mi pareja y yo pues estamos pensando en casarnos mis papás tienen una casa y tienen otros terrenos tienes dos carros, actualmente estamos viviendo en una casa de una tía por q queda en el centro de la cuidad y desde hace años vivimos aquí la casa q tienen la alquilaban y pues mi papá dijo q iban a sacar escrituras a mi nombre y q según iba hacer para mi ese día q andaban midiendo para las escrituras mi mamá con enojo con cólera no quería que fuera a mi nombre, bueno con mi pareja sacamos 3,000 dólares para arregalarla y este día me dijo mi mamá q no le metiera trabajo esa casa por q no era solo mía también de mi hermana, mi mamá en los últimos años me ha demostrando q no me quiere lo suficiente a como quiere a mis hermanas, a mi hermana le pagaron escuela de manejo y a mi no me quisieron enseñar antes por q mi papá me están enseñando pero era impaciente y esa vez choqué el carro 🚗 y desde esos años
Eso fue hace 9 años tenia 15 años en ese entonces actualmente tengo 22, y mis dos hermanas menores se llevan mejor ellas solo juntas yo aparate ahora estoy con mi novio paso con él pero solo las noches por q trabaja todo el día
Siento q me ahogo
No me siento feliz me hacen sentir de menos hacen cosas q no me involucran cuando me voy a trabajar en mi negocio ellos hacen buena comida para comer ellos y a mi ni por cerca me mandan de lo q comen salen sin yo saber por estar trabajando me presiona que trabaje q si no me va a quitar mi negocio cuando me dan bajones de ánimos
Ignoro todo lo q me han hecho pero cuando no aguanto lloro mucho y no tengo con quien desahogarme todo lo guardo yo