Koisumi escribió:Hola, les cuento mi pequeño problema, estoy de 36 semanas de embarazo y mi esposo y yo vivimos en una zona rural lejos de la familia y aunque hay servicios médicos preferimos pagar un hospital particular para el momento del parto. Y mis padres me dijeron que puedo quedarme en casa de ellos antes de dar a luz y después del parto. Mi madre se ofrece a cuidarme, estoy agradecida por eso, es mi primer embarazo. Ahora debo decir que a mí me gusta tener mi privacidad y la relación con mi familia no siempre ha sido de lo mejor pues solia discutir mucho con mi madre ella es entrometida y suele dar comentarios como si lo supiera todo hacerca de todo y eso no pasa solo conmigo es así con la mayoría de las personas, entonces le dije que me iría dos semanas antes de la fecha probable de parto y regresaría a mi casa a unos días después del parto (no lo sé 5 días talvez depende como me sienta) y ahí está mi problema cada vez que hablamos por teléfono termino agotada mentalmente porque no quiero discutir con ella lo he ido haciendo así desde hace algunos años pero últimamente me cuesta más y creo que mucho tiene que ver mi estado de ánimo pero la verdad me cansa tener que ignorar sus comentarios pesados y seguirle la corriente en algunas cuestiones. Y me preocupa que al estar viviendo con ella no lo soporte. Se que tiene buenas intenciones y quiero ser agraciada pero no sé muy bien que hacer. A alguien le ha pasado algo similar?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados