Karen Yach escribió:Hola, me gustaría saber su opinión sobre este tema. Si han vivido con un padre violento o conviven con niños que lo han padecido. Soy abogada familiar y se como tratar este tema desde lo legal y las consecuencias que esto genera en el aspecto psicólogo de los niños pero jamás es un trato tan personal y hoy me encuentro en ese supuesto con mis sobrinos (convivo mucho con ellos) son niños traumatizados y tienen mucho apego con él papá (él los tiene trabajados) que es un violento, acosador y ahora tiene una orden de restricción por intento de homicidio contra la madre. Veo mucha tristeza en ellos, son niños chiquitos de primaria, los veo perdidos, obvio reciben terapia. Pero ustedes, como sobrellevaron su situación, como víctimas que esperaban de su familia o como actuaban con ellos? Me siento hasta culpable de ser cariñosa con mi papá y mi pareja si ellos estan cerca porque se que de alguna forma contribuirá estas conductas con un vacío emocional
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado