holaa! Bueno pues, la relación con mi papá es extraña, cuando nos mudamos a una casa muy lejos de la anterior, yo deje mi escuela, amigos, vida y así, ya algo triste por eso, a mi papá no le bastó y cambió repentinamente, antes siempre fui su nenita, y yo disfrutaba como me trataba, pero ahora no se que paso, no cambie en nada y el mismo día que llegamos, empezó a hacerme bromas que no me daban risa, como interumpirme mientras hablo, haciendo que me trabe y creo que estoy desarrollando dislexia, también hubo un tiempo que de repente me tocaba el trasero acompañado de un "ruar" según para asustarme, gracioso no? lo dejo de hacer tiempo después, y también me regaña por cosas que no hice o provoque, y se ríe de mi por sentirme realmente culpable sobre eso, y me lo creía por que pasó de nunca regañarme a regañarme cada que se le canta la p1j4, y yo realmente creía haber hecho algo mal, ya lo supere y no me dejó llevar, pero también es muy bipolar, puede regañarme con gritos por que olvide poner los platos y al segundo reír como hiena por un chiste que hizo el mismo y preguntarme si me hizo gracia... no lo entiendo la verdad, y aparte es muy pero muuuy egocéntrico y aveces machista
pasaron dos años desde que llegamos a esta casa y ya me acostumbre, esa relación de "padre e hija" se desvaneció casi por completo, el es una persona podría decirce que agradable, me gusta hablar con él, pero no lo soportó, con sus "BROMAS" y habla como si fuera lo más importante, y también da cringe
el día de ayer me hizo sentir muy mal... me llamaron a cenar y yo baje con mi mamá, el estaba abajo también, mi mamá me comentó que compró mantequilla natural y que sabría bien con un poco de pan y azúcar, yo acenti, y papá dijo que quedaría bien con una chocolatada, yo dije que no había leche, y mi padre dijo "bueno" desepsionado como si hubiera hecho algo mal, era entre enojo, desepción, seriedad, no se pero me sentí amenazada, le respondí "y por que te enojas?" mientras buscaba la leche, ¿tal vez si había? y me respondió que no estaba enojado, que solo suspiro, y le dije que sonó enojado y no me respondió, al segundo, por causa de su bipolaridad, me preguntó si sabía que había comido mis padres, ya que había salido, nege y me dijo que comieron tacos presumiendo y orgulloso de dejarnos a mi y a mi hermano solos todo el día sin agua potable y dejarnos sin comida más que cosas que encontramos, yo suspiré algo enojada por su actitud, y me tiro la misma "y por que te enojas?" lo dijo burlon, y yo le dije que por que estaba presumiendo, "y que tiene?" dijo él, y yo con los ojos llorosos por alguna razón no le respondí y subí a mi habitación con la excusa de que no tenía hambre...
me puse a ver videos en youtube para distraerme, y le logré pero yo realmente tenía hambre y terminé bajando de nuevo, comí pan con mantequilla que me preparó mi mamá y comí un poco rápido, no quería estar con papá, y creo que mi papá por primera vez noto que tenía la cabeza gacha y por jod3rmde la existencia empezó a hablarme a mi, yo como igual le tengo respeto le respondía todo en voz baja y cuando termine subí corriendo, tenía que lavarme los dientes, pero no quería estar más ahí, asi que me serví un vaso con agua de Jamaica y subí, me dormí con lágrimas en los ojos ¿tanto no le importo para que no se de cuenta de mi estado de ánimo? simplemente no lo entiendo, ¿que paso con mi papá? también no soy "yo" frente a él, parezco una muñeca que solo dice "si" ante el, y yo lo llamo "papi" por que así le decía antes, pero soy muy tímida con el y aunque me cuesta decirlo así lo llamo...