Ayuda

Ayuda

Notapor Nikilolo » Mié Jul 27, 2022 2:37 am

Hola pues la verdad no me siento bien me dan ataques de ansiedad y me dan muchos bajones de animo, y estaba pensado en decirles a mis padres q quería ir al psicólogo
Pero mi madre piensa q estoy bien
Y mi padre sospecha me dise q estoy muy delgada y me mira con ojeras , q no como y varias cosas más, le contó a mi madre y ella le dijo q estoy bien y q no me pasa nada
Noc como decirles q en realidad no estoy bien , siento q mi madre va a pensar a no le tengo confía por no contarle como me sentía en realidad y noc como decirle a mi padre q quiero ir al psicólogo por q siento q el entendería más pero aun así no siento la confianza para decirle ayúdeme T T ( a y mi hermana mayor piensa q estoy exagerando)
Nikilolo

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Mié Jul 27, 2022 3:16 am

Nikilolo escribió:Hola pues la verdad no me siento bien me dan ataques de ansiedad y me dan muchos bajones de animo, y estaba pensado en decirles a mis padres q quería ir al psicólogo
Pero mi madre piensa q estoy bien
Y mi padre sospecha me dise q estoy muy delgada y me mira con ojeras , q no como y varias cosas más, le contó a mi madre y ella le dijo q estoy bien y q no me pasa nada
Noc como decirles q en realidad no estoy bien , siento q mi madre va a pensar a no le tengo confía por no contarle como me sentía en realidad y noc como decirle a mi padre q quiero ir al psicólogo por q siento q el entendería más pero aun así no siento la confianza para decirle ayúdeme T T ( a y mi hermana mayor piensa q estoy exagerando)

Pues habla con tu padre, le dices que no te sientes bien y que si te puede llevar al psicólogo, además le puedes decir que con fias en ellos y por eso te sientes bien contándoles lo que te pasa en tú interior, si no te colocan cuidado ve con el psicólogo de tu colegio y que el te guíe para que no tengas esos ataques de anciedad o depresión
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres