No se por q es así mi mamá

No se por q es así mi mamá

Notapor Yesly0025X » Mar May 10, 2022 5:12 pm

Hola solo quiero desahogarme, hoy 10 de mayo en mi país se celebra el día de las madres bueno cada año que ha pasado anterior hace dos años atrás yo no le regalaba nada a mi mamá no trabajaba era mantenida por ellos hace dos años que ahora trabajo tengo mi propio negocio y este día mi mamá amaneció agresiva conmigo bueno siempre ha sido así conmigo de pequeña siempre aquí más castigaba no dejaba salir ni hacer tareas era a mi incluso cuando compré mi primer celular con mis ahorros me lo castigaba toda las noche, este día yo me levante temprano y le dije feliz día de las madres y me quede con los brazos abiertos no me dijo nada me hizo una cara que si tuviera misiles en los ojos en ese instante me mataría y me dejo así bueno de ahí al rato mande a comprar un desayuno para ella y me dijo q no lo estaba agarrando ni abrió ni nada la comida hay está, me dijo que para q viera cómo s siente que lo rechazen y yo pues le dije yo nunca te he rechazado y bueno tengo dos hermanas menores una de 18 y otra de 15 son más mal portadas la de 15 se manda sola
Ya jo ayuda en el negocio que tiene ella solo pasa acostada en la computadora y ella no le dice nada q no se iba a corromper la vida con ella la otra ayuda pero Uff siempre me habla más feo y nunca le ha pedido perdón por cómo le ha hablado cuando la manda hacer cosas se queja y no las hace y pasa en el celular
Bueno ella me manda y voy aveces si me quejo de que pues solo ami y mis hermanas no y las mantiene a mi solo techo tengo comida ya casi solo yo la compro y agua y luz q me da en vivir pero ya pronto me saldré de aquí me voy a casar con mi pareja, ella me ha dicho q a mis hijos nunca los va querer dice q mi hermana la que me sigue es la que le ayuda mas y eso es mentira a ella siempre le acepta comidas q le da aveces o alguna cosa yo soy poca para eso mas a hora q estoy ahorrando.
Entonces después de rechazarme la comida, me dijo que escuchara una canción que decía q el amor de madre es igual al de Dios y yo le dije q no dijera eso que como el amor de Dios no hay y me levanto la mano y me dijo que no sea malcriada que me
Iba a dar el la cara y yo le dije es q la verdad te estoy diciendo sea como sea los hijos Dios nunca los rechaza y tú si lo hiciste le dije y me quería pegar y le dije a no que no te iba q por q pegarle y levántame la
Mano y me dijo q con mi novio ahí si vas a querer que te pegue vas a quedar tele cayada y vas a dejar que te pegue y solo salado me la vida pasa aveces
Una vez me dijo que iba a parir tres hijos de un solo
Yesly0025X

Re: No se por q es así mi mamá

Notapor Rosad » Mar May 10, 2022 7:35 pm

Que situación más difícil por más tu madre que sea es un completo calvario yo que tu con mis ahorros me marchó de esa casa y hago mi vida sola, por que no se como una madre puede ser tan creer y dura con su propia hija sin e
Pensar en el dolor que te causa con ese desprecio e indiferencia, todo es difícil yo tengo 23 años cumplo 24 el 15 de julio vivo en un apartamento con mi hijo aveces va mi pareja pero también pase cosas similares ya que vivía con mi tía y me trataba remal, luego con una desconocida madrastra ella no me trataba tan mal pero era terrible sentirte menos hasta que tengo un año viviendo sola y es lo mejor tengo todas mis cosas trabajo realmente, sal de hay se libre por que al fin estas sola y no te has dado cuenta y verás que todo e incluso ella será diferente cuando ya no tenga su objeto para descargar su furia.
Rosad

Notapor Nidad » Dom May 15, 2022 8:20 pm

Pobrecita :c no entiendo cómo pueden existir padres así! Espero puedas irte pronto, es tan hermoso vivir en paz, yo también tengo una mamá que es bastante manipuladora, no es mala, pero si te llega a pesar algunos comportamientos que tiene y la amo, pero la amo más de lejitos, por que así tengo paz, jamás había vivido con tanta paz en mi vida, tengo 3 años que me fui de casa, vivo con mi esposo; espero que tú encuentres esa paz que tanto necesitas, y que salgas lo más pronto posible
Nidad

Notapor KRol25 » Sab Jun 25, 2022 9:53 pm

A mí también me pasa lo mismo mi madre no sabe tratarme bien y no quiero seguir viviendo con ella pero ella no lo entiende a ella no le gusta lo que yo hago y no se qué hacer me gusta mucho vivir con mi papá y ella no lo sabe entender.
KRol25

Notapor CaoE » Lun Jun 27, 2022 5:23 pm

Solo puedo decirte que al final todos y cada uno de nosotros debe elegir cómo quiere vivir su vida. Suena duro pero es la realidad. Ni tu madre, ni tus hermanas y ni siquiera tu novio pueden vivir o respirar por ti. Tu madre es como es y eso no puedes cambiarlo. Dicen que uno no da lo que no tiene, solo aceptala tal cual pero no permitas que eso te impida hacer lo que quieras. Si te nace hacerle un regalo y ella no lo acepta, no es tu problema. Se lo dejas y que ella decida qué va a hacer con él. Hay gente que sólo quiere hacernos sentir mal y que paguemos o carguemos con sus frustraciones solo porque ellos no saben cómo afrontarlos.
CaoE

Notapor Beba_44343 » Mar Jul 19, 2022 12:03 pm

Esto me recuerda a cuando tenía 4 años y volvía del jardincito, era el día de la madre y en el jardín hicimos una mariposa de algodón re linda para poner agujas para regalarle a nuestras mamás. Yo venía contenta a mi casa con ese regaló y cuando la vi le dije "Feliz día" y ni me miró, mi papá al darse cuenta le dijo que me abrace que yo tenía un regalo para ella y me gritó me dijo, "No ves que tengo las manos sucia?, deja por allá eso después voy a agarrar".
Siempre resivi un trato así de ella, soy la más chica de 9 hermanos y no se por qué carga tanto odio hacia mí 💔
En todos los países no de debería permitir que las mujeres tengan hijos así por así nomas porque después el trauma que les dejan es increíble
Beba_44343

Volver a Relacion con los padres