Espero pueda desahogarme por acá, como dije hoy es el cumple de papá, para mi estos días significan mucho por que es el dia q nació esa persona y me encanta festejarlo, pero papá siempre fue tipo a la antigua que no le gusta nada, no celebramos nada, no le gusta nada de fiestas,y a mi si me gustaba o me gusta mucho, me encanta ser alegre, pero aveces me acuerdo de todo, y estoy con una cara...
siempre cada año que pasaba le decía a papá que que quisera q se lo cocine y me decía me da igual, no quiero nada, pero yo terminaba cocinandoselo alguito, hacia tortita y me decía para q hacías pero me aguantaba, y le decía por q es tus cumpleaños, pero hoy le dije que que quisiera y me dijo como siempre nada, quiero hacer dieta, y le dije entncs te lo comprare tortita y me dijo q para que eso es veneno, no quiero nada, acaso tenemos dinero por demás, y yo le dije pero pa, es un día especial, y me dijo acaso en tus cumpleaños hicimos algo, me puse un poco mal y me entre a mi cuarto( escribo todo esto con lagrimas en los ojos, y por como me siento, y lo que pienso), solo vivo con mi papá, no la conozco a mi madre según lo q siempre me contaron esq papá me crio desde que tenia 1 año y ahora ya tengo 24 años cumplidos, ya acabare mi carrera en 1 año, cosa q ya debería a ver acabado hace 3 años, pero me cambie de
carrera, avces pienso que no soy una buena hija, trate de suicidarme hace 3 años o 4 ya q siempre peleábamos, esq somos muy diferentes el y yo,no hacíamos nunca nada, en navidad, año nuevo, siempre le decía que haremos y me decía si quieres cocinate pa vos sola y anda a comprar tus cosas, aparte que me siento mal por q nose a q vine a este mundo ya debía aver acabado mi carrera, me siento mal por eso, tenia un enamorado con el cual casi duramos 5 años, estuve desde los 17, y su familia de el era grande, siempre hacían todo en los días festivos, y yo siempre iba, era como que la familia q siempre quise tener,y cada que iba
Se lo llevaba para mi papá siempre, y muchas veces me dijo para q me lo traes yo nonte pedí nada q me lo traigas, que talvez me están dando veneno pero no podía ir tanto, por q papá no me daba permiso, aparte q mi papá no le quería a mi ex ya q decía que era un baboso, por q lo conocía desde pequeño, que es moreno, osea le veía todo sus defectos, y a mi no me importaba nada, mi papá es blancon de ojos verdes, pero yo no saque sus ojos, y tampoco me importa si soy blanca o no, pero papá lo insultaba de todo, ahora ya no stoy con el, pero si frecuentamos, muchas veces me dijo que me vaya a vivir con el por q sabia como me trataba mi papá siempre me decía yo lo respeto pero no es justo que te trate así, yo nunca me quise ir, por que se que le debo mucho a papá por q me crio desde pequeña, como dije solo vivimos el y yo no tiene otra mujer, y como yo ya sty grande le digo pa por q no te consigues una mujer me dice que no quiere, o que quiere una joven cita, como dije es muy diferente su carácter,distinto al mio, y siempre trato de darle consejos que si quiere enamorar a una mujer tiene q ser amable, detallista etc, pero no, es todo lo contrario, aun sigo diciendo que si tendría una mujer yo ya me hubiera ido acerrato de esta casa, aveces me quiero independizar pero necsito dinero y no tengo suficiente dinero,aparte que en estos momentos estamos atravesando un problema y no quiero dejarlo solo a papá, siento q eso me detiene a superarme, cuando había clases presenciales tenia q estar todo el dia en la u y me reñia de que estaba todo el dia, que tenia q venir, y cuando salgo de emergencia a la u todo el dia, vuelvo y no se cocina, así tmbn me tengo q encargar de la casa, no vivimos en una casa como una mansión pero pienso que es grande solo para los dos, pero agradezco tener un techo, comida, pero a que costo?? Siempre dicen los valores vienen desde el hogar, gracias dios papá me crio bien, pero a medida q iva creciendo todo se puso diferente, aveces me dan ganas de ser fría con todos, pero me digo gabi vos no eres así, vos eres una persona alegre , sensible pero cuando llego a casa todo es distinto a como cuando salgo de casa, no quiero dejarlo solo a papá pero me pone mal toda esta situación, ya no se que hacer.