Hola gente, les cuento mi situación, yo tengo 20 años y estoy en una relación estable con mi novio ya este año cumplimos 5 años siendo novios
Y cabe aclarar que son pocas las veces que veo a mi novio porque no tiene dinero para estar viniendo a verme seguido y eso yo lo entiendo
El problema es con mi mamá por que bueno cuando recién comencé mi relación ella me dijo que si “que creía que una persona sin dinero me iba a hacer feliz” y bueno lo dejé pasar, por qué para ese entonces yo solo tenía 15 años y el igual, ósea y no es como que a esa edad consigas un trabajo fácil
Y en lo personal siempre que el tenía dinero me compraba las cosas que quería etc.
Cuando yo lo presenté a mi mamá ellos estuvieron hablando y todo bien
Yo le pregunté que qué opinaba de mi novio
Y ella solamente dijo que hablaba demasiado y que estaba bien loco (en buen sentido, refiriéndose a que de todo se ríe) y así quedó
Y bueno actualmente como ya les dije, no salimos mucho si acaso maximo 5 veces al mes
Y el problema es que siempre que le digo a mi mamá que voy a salir parece que se molesta:/ y ósea en lo personal ya me está generando un trauma tener que decirle cada mes que voy a salir, y no es como que salga de noche, ni a hacer cosas malas, siempre que salimos vamos a la plaza, al cine, a comer, etc. Y ósea siempre antes de decirle a mi mamá ya me pongo tensa, me da miedo su reacción
Por que mi mamá se pone súper seria y súper sangrona en plan de que a veces ya ni ganas me dan de salir
Y como ya les dije salimos cada uuuuf
No entiendo cuál es su molestia, y realmente me da miedo enfrentarme a ella por que siento que me dirá que me tomo todo muy personal (porque así es ella, busca cualquier excusa y me culpa)
Ustedes que opinan de todo esto?
Ojo, también tengo muy buenas calificaciones, mi novio es una persona de bien, no toma, no se droga ni anda en cosas malas, el también es muy inteligente, etc.