Natca escribió:Hola bueno pues soy hija única, desde que era niña siempre conviví con mi primo, sin embargo desde que era pequeña mi mamá ha tratado a los 2 por igual, el siempre me pegaba y ella no hizo nada argumentando que eran cosas de niños, le pagaba la uni y siempre lo ha apoyado económicamente, aunque también me paga la escuela siempre me dice que no puede gastar más en mí, sin embargo si él necesita algo corre a ayudarlo, su subconsciente siempre piensa en él antes que en mí, para el desayuno, la comida o la cena, siendo que a mi siempre me dice que yo tengo que hacer las cosas por mi cuenta, el es muy agresivo, toma y se inventa cosas para sacarle dinero y cuando intento que ella se dé cuenta se enoja conmigo dice que soy aprensiva y que yo tengo mucho más y que no lo valoro, o simplemente dice ayy pobrecito, pero es muy frustrante ver cómo por él hace cosas que no hace por mí, ella nunca me lleva a la escuela, ni hace el esfuerzo por hacer algo por mi, a él lo lleva a todos lados y se comporta como una mamá, ella no entiende que me duele y me lastima, y de verdad me hace dudar de sí a lo mejor lo imagino pero muchas personas me han dicho que no es normal, no entiendo por qué me rechaza, siempre me han dicho que ella quería tener un niño y no una niña pero es posible que lo quiera más?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado