Mi Novio & Yo

Re: Mi Novio & Yo

Notapor Mags09 » Jue Nov 25, 2021 7:53 am

Entiendo lo que dices, yo lo llegué a sentir cuando tenía tu edad y lo sigo sintiendo, pero quieras o no debes de entender que estás bajo el techo de tus padres y tu aun eres MENOR de edad, ojo, no quiero que con esto pienses en mejor irte de casa ni nada de eso, pero lo mejor es de tratar de llevar "la fiesta" en paz, no les insistas porque por más que les quieras comprobar lo bueno que él es y sus buenas intenciones al final seguirás perdiendo, sé que las cosas no deben de ser así, pero tus padres tienen esa actitud y para ellos esa es su manera de querer protegerte porque hay que aceptar que actualmente es común que los chavos mayores busquen a chicas menores porque son más manipulables y quizá eso quieren evitar tus padres.

No salgas a escondidas con él porque puede meterse en problemas (como ya te han mencionado las demás usuarias) y la actitud de tus padres hacia ti puede ponerse aun más dura y estricta.
Si realmente él te ama y tu a él, podrán hacer lo posible para esperar hasta que seas mayor de edad o hasta que tus padres te permitan tener esa relación, pero para ello trata de mostrar madurez.
Y bueno, si el chico no puede esperar, no será el fin del mundo, te queda mucho por vivir y experimentar, también mucha gente por conocer en los momentos adecuados.
Mags09

Notapor Viserion68 » Jue Nov 25, 2021 1:43 pm

Valeria Maria23 escribió:Si Entiendo La Posición De Mis Padres Pero Ellos No Entienden La Mia, & Es Que Acaso Por Ser Joven No Tengo Derecho A Enamorarme, Ni A Equivocarme Ni Conocer La Vida, Bien Lo Dijiste Los Chicos De Esa Edad Ya Lo E Evaludo & Le Eh Puesto Pruebas Aver Si En Verdad Me Quiere & No Me Quiere Utilizar & Sus Respuestas & Actuaciones Ya Me Lo Han Dejado Bien Claro, Porque Si De Verdad Hubiese Querido Aprovechar Ase Tiempo Lo Hubiese Hecho, Pero Por Eso Sigo Con El Porque Si Me A Demostrado Que Si En Realidad Me Ama🤍✨

Entiendo eso, pero ten en cuenta el no escaparte ni causar problemas, el chico podría terminal mal, ya sea que tenga buenas intenciones, tu palabra no tendrá valor ante la ley, entonces trata de no forzar el hablar de él con tus papás, mi mamá al principio tampoco le agrado mi relación, pero poco a por lo fue aceptando hasta que hablo con el, ahora se llevan muy bien, pero se conciente de los problemas que le puedes dar si te escapas o no haces lo que tus papás te dicen. Mejor prevenir que lamentar. Igual también se entiende la reacción de tus padres.
Viserion68

Notapor sbb00 » Sab Dic 04, 2021 5:41 pm

Valeria Maria23 escribió:El Si A Tratado De Hablar Con Mis Padres, Solo Que Ellos Lo Ven Como Muy Malo, Pero El Si Es Un Buen Chico & Me A Dejado Bien Claro Sus Intenciones Conmigo. Llevamos 1.6 De Relación & En Este Tiempo Lo Eh Evaluado Mucho, Pero No Tengo Una Buena Comunicación Con Mis Padres, Porque Para Ellos Todo Es Malo & Nada Es Bueno

¿Que? O sea 1 año y 6 meses.... ¿Desde los 13 años sales con uno hombre de 18? A ver, ¿tu teniendo 18 saldrías con un niño de 13 años?
Bueno, lamentablemente sales con un pedofilo querida. Puedes odiar a tus padres y lo que sea, ellos están haciendo lo mejor para tí y la verdad tendrían que denunciarlo porque lo que hace es ILEGAL. El amor SI tiene edad, porque tú eres menor y él te está haciendo dependiente de él porque así son, manipuladores. ¿Por que te crees que sale contigo y no con una madura de su edad? Porque se aprovecha de tu inmadurez e inconsciencia de lo que está pasando ahí y te tiene el oído endulzado para que no lo apartes ¿O no te das cuenta que estás pasando de tus padres para verte con él? Lo pones adelante de ellos como prioridad. Si fuera un buen chico, te diría que hagas caso a tus padres y porque sobre todas las cosas, COMPRENDERÍA la decisión de ellos y la RESPETARÍA. El no respeta a tus padres y no te respeta a ti porque eres menor y no te da tu lugar para crecer y madurar sanamente.
Haciendo lo qué haces a escondidas, solo le das más aún la razón a tus padres y escribiendo como escribes, también me confirma, al menos a mi, de que eres inmadura (sin afán de ofender).
Pero bueno seguirás con él, porque ya le agarraste el gusto a ignorar a tus padres hace más de año y medio y crees que tienes el conocimiento para decidir sobre las intenciones de un pedofilo.
sbb00

Notapor Walemur » Mié Dic 08, 2021 3:11 pm

Valeria Maria23 escribió:El Si A Tratado De Hablar Con Mis Padres, Solo Que Ellos Lo Ven Como Muy Malo, Pero El Si Es Un Buen Chico & Me A Dejado Bien Claro Sus Intenciones Conmigo. Llevamos 1.6 De Relación & En Este Tiempo Lo Eh Evaluado Mucho, Pero No Tengo Una Buena Comunicación Con Mis Padres, Porque Para Ellos Todo Es Malo & Nada Es Bueno

Aprovechado ya mero salía con una de 12 años, para ti sera bien y si trae buenas intenciones con tigo me alegro mucho, pero sigue siendo pedófilia ahora lo han normalizado pero en fin te gusta y seguirss con el, solo ten cuidado! Si el te ama va a respetarte y esperar no tienes porqué salir a escondidas de tus papas, su el te quiere tendra paciencia y te va a esperar a que tengas una bonita edad para que gus padres ee den autorizacion de salir con el! Si te quiere que te respete, y no te ande dando ideas de salie q escondidas porque no es correcto en una e3 esqs se te puede insinuar cuando esten solos y la calentura no perdona ni lo piensa asi que puedes cometer errores... Cuidado
Walemur

Notapor angelica188 » Lun Mar 07, 2022 7:11 am

Nena lo siento mucho y entiendo que estés enamorada pero cuando tengas la edad de el entenderás que no está bien esa relación. O acaso te parece correcto que tu con 14 tengas un novio de 10 años? Es lo mismo.
Y me vas a decir que la diferencia de edad no es mucha y eso; pero las etapas de vida que están pasando ustedes dos debido a las edades que tienen son completamente diferentes. MUY Diferentes.
Yo tengo 19 y créeme que no se me pasa por la cabeza un niño de 15. Jamás.
¿Por qué el no anda con alguien de su edad? Porque algo debe de tener para que las otras chicas no le den bola.

Tarde o temprano te darás cuenta de la realidad lastimosamente.

Mi consejo es que pienses y analices bien la situación. Es mejor que crezcas con una persona que tenga tu misma edad para que se desarrollen al mismo tiempo y vivan diversas situaciones juntos en la misma etapa, como el cole, la emoción de entrar a la universidad, la primer salida de fiesta cuando cumplan los 18, que aprendan a manejar al mismo tiempo. Situaciones que con alguien mayor no podrás vivir ya que él está en otra etapa como mencioné y solo te llevaras disgustos. Ojalá y que cuando la pandemia termine y sigan juntos no haya ningún conflicto.
Haz caso a tus papás.

Saludos.
angelica188

Notapor Kaytxt » Vie Abr 22, 2022 7:36 pm

A esa edad aún te falta mucho por vivir, si te sientes cómoda con tu novio sigue con el pero evita meterte en problemas con tu familia por escaparte,perderás su confianza y cada vez será más difícil con los permisos y eso.
Ahora no puedes verlo pero cuando cumplas 18 te darás cuenta que no te atraen los de 14.

Otra cosa al menos en mi caso desde los 15 ya me dieron permiso para tener novio y salir con el sin problemas, espera un poco y trata de hablar con tus papas, lo más que harán es querer que tu novio vaya a pedirles permiso para salir contigo
Kaytxt

Notapor Kaytxt » Vie Abr 22, 2022 7:43 pm

angelica188 escribió:Nena lo siento mucho y entiendo que estés enamorada pero cuando tengas la edad de el entenderás que no está bien esa relación. O acaso te parece correcto que tu con 14 tengas un novio de 10 años? Es lo mismo.
Y me vas a decir que la diferencia de edad no es mucha y eso; pero las etapas de vida que están pasando ustedes dos debido a las edades que tienen son completamente diferentes. MUY Diferentes.
Yo tengo 19 y créeme que no se me pasa por la cabeza un niño de 15. Jamás.
¿Por qué el no anda con alguien de su edad? Porque algo debe de tener para que las otras chicas no le den bola.

Tarde o temprano te darás cuenta de la realidad lastimosamente.

Mi consejo es que pienses y analices bien la situación. Es mejor que crezcas con una persona que tenga tu misma edad para que se desarrollen al mismo tiempo y vivan diversas situaciones juntos en la misma etapa, como el cole, la emoción de entrar a la universidad, la primer salida de fiesta cuando cumplan los 18, que aprendan a manejar al mismo tiempo. Situaciones que con alguien mayor no podrás vivir ya que él está en otra etapa como mencioné y solo te llevaras disgustos. Ojalá y que cuando la pandemia termine y sigan juntos no haya ningún conflicto.
Haz caso a tus papás.

Saludos.

X2 confirmo todo lo que dices nena
Alguien de 18 ya está por ir a la Universidad, esta en una etapa muy distinta.

Aparte de que la madurez es distinta, por más que un chico te diga que eres muy madura para tu edad o tu te sientas más madura, no es verdad se esta aprovechando y lo sabe.

Lo de no presionarla paratener relaciones también es normal, es menor de edad así que técnicamente es un delito.
La edad del consentimiento en México está en los 16 masomenos, pero es para que consientan tener relaciones con alguien de su edad no con un adulto.
Kaytxt

Notapor Jenny35 » Sab Abr 23, 2022 2:17 pm

Estás lo suficientemente madura para hacerte responsable de las consecuencias de tus acciones?
Jenny35

Notapor Jenny35 » Sab Abr 23, 2022 2:18 pm

Eres lo suficientemente madura para hacerte responsable de tus acciones. No toda la vida se es joven y después ahí está la factura por las cosas que hiciste imprudentemente. Todo tiene su tiempo.
Jenny35

Notapor Jenny35 » Sab Abr 23, 2022 2:19 pm

Eres lo suficientemente madura para hacerte responsable de tus acciones. No toda la vida se es joven y después ahí está la factura por las cosas que hiciste imprudentemente. Todo tiene su tiempo.
Jenny35

Anterior

Volver a Relacion con los padres