tutty_frutty89 escribió:El día de hoy tuve una discusión con mi madre ya que ella y mi padre nunca vivieron juntos,ella me platico una historia sobre como fue que mi padre nunca me vio,pero a mi padre siempre lo vi casi todos los fines de semana mientras crecía, resulta que el día de hoy como de costumbre mi padre me contó algo de mi madre que fue ella quien no quiso quedarse con el, yo fui a reclamarle y decirle por que me quito el derecho de vivir con el, por qué según ella le dijo que ella podía sola conmigo.total lo negó Todo, pero yo empecé a sacar todo lo que yo tenia guardado, nunca se alegro o me apoyo con la pareja con la que ya tengo 11 años me acepto con una hija que no es de el y le dio su pedido, cuando salí embarazada de mi segundo hijo me decía que por que me deje embarazar que yo podía salir adelante sola con mi niña y bla bla, me case años después de vivir juntos con mi esposo e igual que para que me casaba, no les niego que he tenido problemas con mi esposo y bien fuertes y que como adultos que somos hemos solucionado las cosas, a lo mejor yo tuve error de haberle comentado a ella algunos de estos problemas y que ella me aconsejara de dejarlo, pero cosa que nunca he querido, ahora ella fue una persona con diabetes y tomadora de cerveza cada fin de semana desde que yo tengo conciencia, siempre hable con ella se lo que le podría perjudicar eso y la diabetes que al día de hoy le esta dejando ciega, recibe su pensión y le digo que ahorre para su operación pero se la pasa gastando en otras cosas que por el momento no es indispensable, me he cansado de hablar con ella y hacerla entender, a mi se duele ser así y hasta me siento mala hija, pero me he desahogado decirle todo lo que me hace sentir mal y que yo siento que tengo un compromiso de verla cada que ella quiere,que eso que tiene se lo provoco ella con las tomaderas cada fin de semana, me ha lastimado tanto que cuando tenia 18 salio con un ex novio. Entiendo una parte de ella ppr que siempre fue madre soltera, me aconsejan que debería yo de hacer o si yo estoy siendo mala hija por que a veces aun así me considero
chicaanime escribió:Te puedo preguntar algo? Tu hubieses preferido que tu madre se quedará con un hombre que no amaba con tal de que tu no tuvieras que estar lejos de el?
Si ella no se quedó con el porque según ella podía sola, a mi no me parece nada de egoísta, porque aunque ellos no estuvieran juntos tu padre bien pudo pelear por ti, a caso lo hizo? O sólo se conformo con el "no te necesito" que ella le dio?
En cuanto a lo demás, te voy a ser sincera, pero te sugiero que vayas a terapia, porque se nota que tienes carencias afectivas, y eso a la larga te trae más problemas tanto personales como de pareja al igual que con tus hijos
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado