Problemas con mi mamá

Problemas con mi mamá

Notapor TefitR » Mié Mar 09, 2022 3:16 am

Antes de que me digan alguna cosa negativa... quiero que sepan que mi relación con mi mamá era muy buena.
Yo no tengo papá.nos abandonó cuando mi mamá estaba embarazada de mí, vivimos en la casa de mi abuela. Y nuestra fuente de ingresos es un local que tenemos en la casa.
Tengo 19 años y mi 'trabajo' es vender en el local de la casa. Mientras mamá tiene un puesto de trabajo fuera de casa.
Todo iba bien con mi mamá pero a finales del año pasado ella cambió conmigo. Ella comenzó a ser fría conmigo y a evitarme en algunas ocasiones, me duele porque yo era muy apegada a ella. Y de la noche a la mañana cambió conmigo. Ella llegaba a casa temprano después del trabajo. Y ahora nomas llega por las noches, casi no la veo. A mi abuela no le gusta que llegue tarde porque es consciente de los peligros que hay en la calle. Mi mamá me comentó que estaba conociendo a alguien,al principio la noticia me chocó pero supe comprender porque sé que tiene derecho. Pero siento que ese hombre me está quitando a mi mamá... ella me comentó que ese hombre la va a ver saliendo del trabajo y se la lleva a su casa. Yo no sé que pensar. Siento que ese hombre es la razón del porqué mi mamá se está alejando de mí. Le pido que llegue temprano porque me preocupa que llegue de noche pero se enoja. No quiere que le diga nada, y eso me hace sentir mal porque por estar con ese hombre se está alejando de mi y de mi abuela. A veces he pensado en buscar un trabajo e independizarme para irme de esta casa pero nose que vaya a pensar mi mamá y a la vez no quiero dejar sola a mi abuela pero Siento que ya no tengo nada que hacer aquí.
TefitR

Re: Problemas con mi mamá

Notapor TefitR » Mié Mar 09, 2022 3:19 am

Soy muy mala para expresarme, disculpen si hay partes en las que no me entienden pero quisiera algún consejo. En lugar de una crítica negativa. Pues como leerán. Tengo 19 años y apenas estoy viviendo ciertas experiencias y me gustaría un consejo :(
TefitR

Notapor chicaanime » Mié Mar 09, 2022 4:08 am

TefitR escribió:Antes de que me digan alguna cosa negativa... quiero que sepan que mi relación con mi mamá era muy buena.
Yo no tengo papá.nos abandonó cuando mi mamá estaba embarazada de mí, vivimos en la casa de mi abuela. Y nuestra fuente de ingresos es un local que tenemos en la casa.
Tengo 19 años y mi 'trabajo' es vender en el local de la casa. Mientras mamá tiene un puesto de trabajo fuera de casa.
Todo iba bien con mi mamá pero a finales del año pasado ella cambió conmigo. Ella comenzó a ser fría conmigo y a evitarme en algunas ocasiones, me duele porque yo era muy apegada a ella. Y de la noche a la mañana cambió conmigo. Ella llegaba a casa temprano después del trabajo. Y ahora nomas llega por las noches, casi no la veo. A mi abuela no le gusta que llegue tarde porque es consciente de los peligros que hay en la calle. Mi mamá me comentó que estaba conociendo a alguien,al principio la noticia me chocó pero supe comprender porque sé que tiene derecho. Pero siento que ese hombre me está quitando a mi mamá... ella me comentó que ese hombre la va a ver saliendo del trabajo y se la lleva a su casa. Yo no sé que pensar. Siento que ese hombre es la razón del porqué mi mamá se está alejando de mí. Le pido que llegue temprano porque me preocupa que llegue de noche pero se enoja. No quiere que le diga nada, y eso me hace sentir mal porque por estar con ese hombre se está alejando de mi y de mi abuela. A veces he pensado en buscar un trabajo e independizarme para irme de esta casa pero nose que vaya a pensar mi mamá y a la vez no quiero dejar sola a mi abuela pero Siento que ya no tengo nada que hacer aquí.

Bueno, no se si has tenido novio, pero cuando una persona sale con alguien el mundo al rededor pasa a último plano, es bastante normal, en especial para alguien que se ha dedicado 19 años en criar una hija y trabajar para mantenerla etc.

Te has interesado en lo que tu madre siente ahora? Le has preguntado como es el hombre? Como la trata? Que siente por el? Que le gusta de el? En que trabaja? O como lo conoció?

Nadie te está quitando nada, tu madre no es tu propiedad y además tu madre merece ser feliz y buscar lo que le gusta y le hace bien, no puedes ni debes olvidar que además de tu madre ella es UN INDIVIDUO, tiene deseos, metas y sueños propios que tendrán poco o nada que ver contigo y eso no es malo.
one piece❤
chicaanime

Notapor TefitR » Mié Mar 09, 2022 4:26 am

Yo sé que nadie me está quitando nada. Y soy consciente de lo que me dices. Lo entiendo. Pero con las pocas cosas que me habla mi mamá de ese hombre. Me da mala espina. Yo se que estoy mal al juzgarlo sin antes conocerlo. Pero solo quiero que mi madre no la pase mal si en algún momento llega a pasar algo malo entre ellos.
Aparte de que la extraño, es mi madre y no quiero que sufra
TefitR

Notapor chicaanime » Mié Mar 09, 2022 5:52 am

TefitR escribió:Yo sé que nadie me está quitando nada. Y soy consciente de lo que me dices. Lo entiendo. Pero con las pocas cosas que me habla mi mamá de ese hombre. Me da mala espina. Yo se que estoy mal al juzgarlo sin antes conocerlo. Pero solo quiero que mi madre no la pase mal si en algún momento llega a pasar algo malo entre ellos.

Y le has dicho esto así?

Porque no su día de descanso planes un día de chicas y ahí le dices lo que estas sintiendo pónganse al día, si esa relación pinta para algo duradero en algún momento tendrás que conocer al tipo y convivir con el, es mejor toca ese tema también
one piece❤
chicaanime

Notapor patricia barale » Lun Mar 14, 2022 1:57 pm

Tu mama es un adulto,estuvo criandote y ahora q vos tenes una edad mas q suficiente para ser independiente tu mama quiere vivir su vida.yo creo q te da mala espina xq pensas q te roba a tu mama nada mas.pero como hijos no seamos egoistas,xq vos estas pensando en irte y me parece super valido q tu mami viva su vida y no quede sola mientras vos te realizas como persona.en vez de cuestionarla,decile q invite a su novio a tomar algo a tu casa o vayan los 3 a un cafe,y ahi podes opinar despues sobre el hombre.si tu mama esta feliz es xq es bien tratada,y si el dia de mañana tienen problemas y se separan o tu mama llora no hay q meterse,solo acompañar.xq todos sufrimos x amor en algun momento pero tal vez hoy se pelean y mañana vieron q era una pelea tonta y vuelven y q eso no te predisponga mal hacia el hombre.xq vos tambien vas a sufrir x amor y no vas a querer q miren mal a tu novio si vuelven a salir.

TefitR escribió:Yo sé que nadie me está quitando nada. Y soy consciente de lo que me dices. Lo entiendo. Pero con las pocas cosas que me habla mi mamá de ese hombre. Me da mala espina. Yo se que estoy mal al juzgarlo sin antes conocerlo. Pero solo quiero que mi madre no la pase mal si en algún momento llega a pasar algo malo entre ellos.
patricia barale

Volver a Relacion con los padres