VCullen escribió:Chicas pues, no sé qué hacer. Llevo 7 años de noviazgo con mi pareja y hace un año compró una casa y nos vinimos a vivir con él mi mamá y yo, también vive su hermano con nosotros. Pero hace como 5 meses vinieron mis suegros y todo se vino abajo... Se quedaron casi 2 meses con nosotros y fue en extremo difícil la convivencia con ellos porque son personas de pueblito y sus modales y hábitos son súper diferentes a lo que yo conocía. El señor se orinó en el patio, abollo la puerta del refrigerador, rompieron como unos 6 vasos, y tuve un montón de otras malas experiencias. El señor es alcohólico y por lo que mi novio me ha dicho y he visto, sus papás no se llevan muy bien. El señor humilla y ofende a su mamá cada que tiene oportunidad y eso a mi me molesta muchísimo.. Pero lo peor es que es de las personas que mete mucha sisaña y por supuesto no me quiere para nada, obviamente acabé muy muy mal con ellos. La vez que se quedaron aquí incluso les cedimos nuestra habitación pero pues como ya les dije el señor es alcoholico y pues la señora insistió e insistió de forma súper rara y como con mucha urgencia en lavar las sábanas cuando se fueron, lo cual pues me dejó una cierta impresión de que pudo haber habido algún accidente en ella. Hay probabilidad de que ellos vengan en unos meses de nuevo, es decir, son sus padres claro que vendrán de nuevo... ¿Cómo decirle a mi novio que no les cederé mi cama de nuevo sin lastimar sus sentimientos? :'( Y otra cosa ¿Cómo saber si él es el indicado para mí? El me trata muy bien y a mi mamá también pero tiene un gran gran defecto SU Familia es súper Tóxica. ¿Qué debo hacer?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado