Cómo decirle a mi mamá que me quiero mudar con mi novio

Cómo decirle a mi mamá que me quiero mudar con mi novio

Notapor Norami » Sab Ene 15, 2022 5:02 am

Soy una chica de 23 años con un trabajo estable, estudio en la universidad 4to año de ING. Eléctrica..
Pero hace más de 4 o 5 años no soy feliz en mi casa por la cantidad de presión que me ponen porque aparte de mi trabajo también tengo que ayudar en el negocio de mi mamá y lidiar con mi abuela que sufre de Alzheimer, lidiar lo escribo así porque cuando no está lúcida se nota pero cuando lo está inventa historias de que supuestamente le robamos sus cosas o millón de historias más..
Tome de decision de ir a vivir con mi novio pero no sé cómo decírle a mi mamá que quiero dar ese paso..
Recomendaciones
Norami

Re: Cómo decirle a mi mamá que me quiero mudar con mi novio

Notapor laleonsita03 » Sab Ene 15, 2022 5:29 am

Norami escribió:Soy una chica de 23 años con un trabajo estable, estudio en la universidad 4to año de ING. Eléctrica..
Pero hace más de 4 o 5 años no soy feliz en mi casa por la cantidad de presión que me ponen porque aparte de mi trabajo también tengo que ayudar en el negocio de mi mamá y lidiar con mi abuela que sufre de Alzheimer, lidiar lo escribo así porque cuando no está lúcida se nota pero cuando lo está inventa historias de que supuestamente le robamos sus cosas o millón de historias más..
Tome de decision de ir a vivir con mi novio pero no sé cómo decírle a mi mamá que quiero dar ese paso..
Recomendaciones

Poes siéntate y habla con ella y dile que sientes que llegó el tiempo de independisarte que quieres tu propio espacio y poes que sientes que es el momento y que superas que ella te entienda ya que nos guste o no siempre llega Elia de dejar el nido
laleonsita03

Notapor Mags09 » Sab Ene 15, 2022 5:40 am

Chica antes de hablar con tu madre respecto a irte a vivir con tu novio, piensa y analiza bien si te quieres ir a vivir con él porque ya deseas formar un hogar con tu pareja o solo lo haces para escapar de casa, porque si es por lo segundo, lo mejor es que te independices pero sola, porque si realmente no piensas o deseas formalizar, puede que las cosas con tu pareja no funcionen y te puede ser complicado el buscar un lugar donde vivir, comprar muebles, etc, en caso de que no quieras volver con tu madre...
Pero si es lo que en verdad deseas, entonces (considero yo) qué deben ser ambos los qué tienen que hablar con tu madre, no solo tu.
Piénsalo bien y toma la decisión que sea correcta para lo que realmente deseas.

Consejo, si tomas la decisión de vivir con tu novio, por favor qué sea en una casa o departamento donde sean solo ustedes, no cometas el error de irte a vivir con él en casa de sus padres u otros familiares, no es lo correcto ni es sano.
Mags09

Notapor azharos7ï » Sab Ene 15, 2022 5:45 pm

No tomes una decisión a la ligera por los problemas que tengas en tu casa, primero busca el ser independiente, es decir irte a vivir a tu espacio, ya cuando estés bien, pensar en formar un hogar con tu pareja.
Si tienes tu trabajo, me imagino que todo es para el pago de tu pensión o semestre y no tendrás un ahorro, te lo escribo pq cuando estaba haciendo mi carrera no me quedaba mayor cosa, pero si alcanzaba ahorrar así fuera un poquito, entonces si no tienes un ahorro, empieza hacerlo para empezar a mirarte como independiente de tu familia.
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres