Me quiero desahogar un poco

Me quiero desahogar un poco

Notapor Anónima2021 » Mié Dic 22, 2021 6:06 am

Hola a todo aquel que lea esto, verán desde hace unas semanas no la he pasado bien, en mi casa hubo un problema familiar y digamos que la relación de mis padres ha sido un poco extraña desde entonces, mi mamá perdió su chispa, esta físicamente pero mentalmente esta en las nubes o pensando en cualquier cosa, yo intento ayudar en todo lo que puedo en mi casa pero también me siento cansada, hay días que no duermo lo suficiente o simplemente no duermo, y la verdad me he sentido muy triste en estos días, es como si todo lo que hiciera no es suficiente y ella solo se molesta por todo o nada le importa, simplemente esta mal lo que haga últimamente y me molesta que se ponga de esa manera conmigo, pero no le digo nada. Disculpen si escribí mucho
Anónima2021

Re: Me quiero desahogar un poco

Notapor Eri2302 » Dom Dic 26, 2021 7:59 am

La verdad siento mucho lo que estás pasando. Debo decir que ese problema familiar debe ser fuerte y que realmente afectó mucho a tu mamá, esa es la razón de su comportamiento.
Te recomiendo que le des tiempo y espacio a tu mamá, seguro ella no sabe como reaccionar o solucionar el problema.
Ya no te preocupes o trates de buscar una solución, eso es asunto de tus padres. Tampoco hagas mucho esfuerzo que eso está afectando a tu salud física y mental, trata de ayudar en lo que puedas y en dormir bien.
Recuerda que nada de esto es tu culpa.
Eri2302

Re: Me quiero desahogar un poco

Notapor Anónima2021 » Lun Dic 27, 2021 1:09 am

Gracias, te puedo decir en este momento que mi mamá ya se dio cuenta de cómo se estaba comportando y me pidió disculpas aparte de eso también hablo de pensar antes de hacer algo y no tomar impulsos.
Anónima2021

Volver a Relacion con los padres