Violencia de mi padrastro

Violencia de mi padrastro

Notapor Love123 » Vie Dic 17, 2021 10:36 am

Mi padrastro (aunque siempre le digo papá) me pegaba hasta que un día mi mamá se dio cuento porque siempre me lastimaba o una vez me dejó un moreton, mi abuelo cuando se enteró quizo echarlo pero todo se arregló y después de eso prometió no volver a pegarme pero lo hizo pero con más cuidado y amenazándome de no contar nada, cuando empezó todo esto tenía apenas 6 años, ahora mi abuelo se jubiló y se queda aqui, el me dijo que no me volvería a pegar pero para mi no me pega porque está el y ahora nos vamos a mudar porque a mi papá no le cae bien mi abuelo y no se si me vaya a pegar de vuelta pero es que suena miedo porque a la vez lo quiero porque a pesar de eso lo quiero mucho pero para el la violencia infantil es mentira y es sólo una forma de educar
Ustedes que creen?
Es cierto lo que opina?
Love123

Re: Violencia de mi padrastro

Notapor Edira » Vie Dic 17, 2021 12:20 pm

Chica, no creo que esa sea una forma de corregir verás yo también tengo padres y tengo 15 y la manera de resolver conflictos es hablando y se que debes sentir miedo pero no te calles y háblalo con tu mamá. Tu mamá es tu mejor amiga y no importa que pase siempre estará para escucharte. Y si no puedes hablar con tu mamá dile que necesitas hablar con ella en privado sin tu padrastro presente
Edira

Notapor azharos7ï » Vie Dic 17, 2021 2:19 pm

Love123 escribió:Mi padrastro (aunque siempre le digo papá) me pegaba hasta que un día mi mamá se dio cuento porque siempre me lastimaba o una vez me dejó un moreton, mi abuelo cuando se enteró quizo echarlo pero todo se arregló y después de eso prometió no volver a pegarme pero lo hizo pero con más cuidado y amenazándome de no contar nada, cuando empezó todo esto tenía apenas 6 años, ahora mi abuelo se jubiló y se queda aqui, el me dijo que no me volvería a pegar pero para mi no me pega porque está el y ahora nos vamos a mudar porque a mi papá no le cae bien mi abuelo y no se si me vaya a pegar de vuelta pero es que suena miedo porque a la vez lo quiero porque a pesar de eso lo quiero mucho pero para el la violencia infantil es mentira y es sólo una forma de educar
Ustedes que creen?
Es cierto lo que opina?

El no tiene pq colocarte un dedo encima, es tu madre la que tiene que castigarte en dado caso, habla con tu madre y abuelo, que te tiene amenazada, si ellos no proceden entonces busca a otro adulto, eso es violencia, eso no es educar, para eso existe el diálogo y castigos que no son físicos.
Además el que te pegue dónde no se den cuenta que te deja moretones eso es violencia, así que mi niña linda, no dejes que ese señor se aproveche de la situación, así lo quieras como a un padre debes hablarlo
azharos7ï

Notapor Love123 » Vie Dic 17, 2021 9:23 pm

Muchas gracias igual no lo sé es que nosotros nos mantenemos por el y mi mamá se sintiria muy mal si se va y ni hablar de mi hermana ella siempre dice cosas para que me pegue pero igual la quiero y si se va mi mamá se sentirá horrible de ni ver más a mi hermana y yo también por eso no cuento me da miedo de arruinar todo sólo porque anduve de buchona contando porque siempre me dicen que soy Re buchona, pero no se que hacer mi vida con el es muy linda a pesar de eso que me pega aunque es medio celoso y cree que hablar de la sexualidad es muy malo y todo pero igual muchas gracias por darme consejos
Love123

Notapor Viserion862 » Vie Dic 17, 2021 9:27 pm

Love123 escribió:Muchas gracias igual no lo sé es que nosotros nos mantenemos por el y mi mamá se sintiria muy mal si se va y ni hablar de mi hermana ella siempre dice cosas para que me pegue pero igual la quiero y si se va mi mamá se sentirá horrible de ni ver más a mi hermana y yo también por eso no cuento me da miedo de arruinar todo sólo porque anduve de buchona contando porque siempre me dicen que soy Re buchona, pero no se que hacer mi vida con el es muy linda a pesar de eso que me pega aunque es medio celoso y cree que hablar de la sexualidad es muy malo y todo pero igual muchas gracias por darme consejos

Ser buchona y hacerte valer son cosas diferentes, si tú mamá te entiende buscara un trabajo, o es que piensas aguantar esto hasta irte de la casa?? Ahora puedes ser solo tú, pero a futuro puede ser tu hermana o mamá.
Viserion862

Notapor Love123 » Vie Dic 17, 2021 9:43 pm

Lamentable mente mi mamá también sufre violencia de el y no hace nada y yo hago lo mismo igual mi hermana jamás pasará por eso el nunca le pega y le da todo lo que quiere y yo sinceramente estoy de lado aunque el dice "no tengo hijos favoritos" pero se Re nota que la quiere más a ella en vez mi abuelo es como mi papá pero bueno mi mamá y yo no vivimos como gente de nuestra edad mi papá me controla los horarios cuando va a trabajar hasta a veces va por ella al trabajo y a mi me controla el celular a ver que hago y con quién hablo en especial entra a los chats con amigos como dije el es muy celoso pero total aquí no entra ya que de seguro le da asco o algo así
Love123

Notapor azharos7ï » Vie Dic 17, 2021 11:03 pm

Cuantos años tienes?... Pq ese señor perdona pero no te ve como hija sino como mujer, parece eso... Perdona pero hay que tener también cuidado con eso, aparte que si tú madre sufre violencia intrafamiliar con su pareja y tú vas por lo mismo querida, pq eso es lo que has visto toda tu vida y lo que va a suceder es que sigas por el mismo camino, lamentablemente es así... Tu madre ummm no se va a colocar en contra de él pq tiene un dependencia emocional abrumadora ante ese señor.
No te coloques mal por decir lo que piensas y lo que sientes, si tú madre se pone mal allá ella tú no tienes pq pagar por lo traumas que tenga.
Puedes hablar con otro familiar y colocar la denuncia, ademas de poderlo grabar si te llega a tratar mal, así tienes pruebas, tu madre no sabe estar sola entonces tú no tienes pq seguir ese camino.
azharos7ï

Notapor Love123 » Vie Dic 17, 2021 11:58 pm

Tengo 13 estoy por cumplir 14 pero no me pega ahora pero siento que es porque mi abuelo está siempre en la casa ahora pero nos vamos a mudar y desde ahora me empieza a tratar muy mal ayer me dijo que me iba a golpear si me seguía juntando con Mateo (un amigo que cree que gusta de mi) pero no lo hace porque está mi abuelo pero igual como dije nos vamos a mudar y mi mamá ahora trabaja pero gana muy poco y se va a las 7am y vuelve a las 9pm por eso tengo miedo que vuelva a hacerme algo porque cuando no estaba mi abuelo mi mamá se enteró que me pegaba y hablo con el, dejo de pegarme pero como dije volvió a pegarme con más cuidado y amenazándome para no contar nada, tengo miedo de que vuelva a hacerlo no quiero erir a mi mamá sólo por andar diciendo arruinar todo y que me odie
Love123

Notapor irina_06 » Sab Dic 18, 2021 12:32 pm

Hola linda, yo tmb sufrí violencia intrafamiliar pero en mí caso fue por parte de progenitora (para mí no es mí madre). Lo q puedes hacer es buscar ayuda de tu abuelo u otro familiar para poner una denuncia en su contra. Y nosé de donde sos pero en Arg, hay una ayuda q te da la justicia q consiste en llamar a un número q tienen y ellos van a mandar a detener al agresor. Y si tu abuelo está a disposición de dejarte vivir con él, hazlo ve con tu abuelo. Espero q te sirva de algo mí consejo ❤️.
irina_06

Notapor ANDREA+_+ » Lun Dic 20, 2021 6:33 am

Que pena , solo tienes que pedir ayuda , tu padrastro no debe tocarte , si puedes , denuncialo , saca la voz , no dejes que nadie te haga daño
ANDREA+_+

Volver a Relacion con los padres