Loreli91 escribió:Soy una mujer de 30 años , vivo con mi mamá , siempre he estado pendiente de ella ya que ella nunca trabajo y es divorciada así que he asumido responsabilidades de mi casa y de ella , actualmente ella tiene una pareja y yo me siento mal por qué realmente el no me genera confianza. Es menor que ella 15 años pero más allá de eso le ha hecho comentarios sobre mi que ella misma me ha contado como por ejemplo que soño conmigo que éramos pareja , que estoy muy buena y en frente mío ha hecho comentarios con algún tipo de contenido sexual dirigidos a mi así que realmente no me genera confianza ... Yo he intentado alejarme , intento no estar donde el está , no le hablo si no lo necesario pero esto me hace sentir mal por qué se que para mi mamá es difícil verme a mi con esa actitud frente a el y yo me siento egoísta con ella, ya hemos hablado del tema y le.he dicho el por qué de mi actitud pero realmente yo no sé qué hacer por qué para mí cada vez es más difícil tratarlo y hacer buena cara cuando el está
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado