Conflicto pareja de mi madre

Conflicto pareja de mi madre

Notapor Loreli91 » Dom Dic 19, 2021 12:21 pm

Soy una mujer de 30 años , vivo con mi mamá , siempre he estado pendiente de ella ya que ella nunca trabajo y es divorciada así que he asumido responsabilidades de mi casa y de ella , actualmente ella tiene una pareja y yo me siento mal por qué realmente el no me genera confianza. Es menor que ella 15 años pero más allá de eso le ha hecho comentarios sobre mi que ella misma me ha contado como por ejemplo que soño conmigo que éramos pareja , que estoy muy buena y en frente mío ha hecho comentarios con algún tipo de contenido sexual dirigidos a mi así que realmente no me genera confianza ... Yo he intentado alejarme , intento no estar donde el está , no le hablo si no lo necesario pero esto me hace sentir mal por qué se que para mi mamá es difícil verme a mi con esa actitud frente a el y yo me siento egoísta con ella, ya hemos hablado del tema y le.he dicho el por qué de mi actitud pero realmente yo no sé qué hacer por qué para mí cada vez es más difícil tratarlo y hacer buena cara cuando el está
Loreli91

Re: Conflicto pareja de mi madre

Notapor Amarillazul » Dom Dic 19, 2021 2:12 pm

Y si en vez de explicarle a tu madre la razón de tu actitud, no le preguntas ¿por qué acepta estar con ese hombre? Si claramente les está faltando el respeto a ti y a ella.

No dices qué tiempo tiene tu madre en esa relación pero se nota que se está dejando influenciar por ese tipo.

También creo que no deberías molestarte con tu madre porque ella creerá que estás celosa o que tienes interés en él. Mejor conversa seriamente con ella y mencionale la falta de respeto que él tiene y que es algo que no se debe dejar pasar por alto porque así como tiene esos comentarios tan intolerables contigo que eres la hija de su pareja, los tendrá con cualquier otra mujer. Hazle ver a tu madre que ella no necesita aceptar cualquier hombre y menos cualquier muestra de cariño por miedo a estar en un futuro sola.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Dic 19, 2021 2:39 pm

Loreli91 escribió:Soy una mujer de 30 años , vivo con mi mamá , siempre he estado pendiente de ella ya que ella nunca trabajo y es divorciada así que he asumido responsabilidades de mi casa y de ella , actualmente ella tiene una pareja y yo me siento mal por qué realmente el no me genera confianza. Es menor que ella 15 años pero más allá de eso le ha hecho comentarios sobre mi que ella misma me ha contado como por ejemplo que soño conmigo que éramos pareja , que estoy muy buena y en frente mío ha hecho comentarios con algún tipo de contenido sexual dirigidos a mi así que realmente no me genera confianza ... Yo he intentado alejarme , intento no estar donde el está , no le hablo si no lo necesario pero esto me hace sentir mal por qué se que para mi mamá es difícil verme a mi con esa actitud frente a el y yo me siento egoísta con ella, ya hemos hablado del tema y le.he dicho el por qué de mi actitud pero realmente yo no sé qué hacer por qué para mí cada vez es más difícil tratarlo y hacer buena cara cuando el está

Yo le pongo una alto a ese tipo, con sus comentarios, cuando lo haga le digo mire señor si no me respeta ni a mí madre puede irse por dónde vino y a esta casa no vuelve a entrar.
Hablo con mi madre y le dejo también las cosas claras que mientras tú estés en casa ese señor no entra, pq tú estás siendo responsable de la casa y viendo por ella entonces tú tienes todo el derecho a exigir respeto y así no tengas la responsabilidad económica es cuestión de respeto por ambas por parte de ese señor, lamentablemente tu debes ser la madre de tu madre que pereza que una persona así las trate de esa forma y venga a dañar la armonía de su hogar
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Dic 19, 2021 3:44 pm

Y tú madre que tiene en las venas y en la cabeza? Cemento y aire respectivamente?

Te voy a decir algo no estás siendo buena hija, entiendo que quieras ayudar a tu madre pero en lugar de ayudarla la estás haciendo una inútil para ella misma, por eso mismo va a permitir (Y lo hace) que el tipejo ese le haga esa clase de comentarios a su hija y ella no hace nada, porque preferíble hacerse la tonta para que el "hombre" no la deje. Porque para ella seguro es un logro que un tipo menor este con ella no crees? y luego en sus circunstancias, madre, divorciada y sin trabajo 🙄, entiendes? Una oportunidad así a una mujer como ella no le pasa dos veces.

Aquí debes hacer dos cosas, una es ponerle la cara al cerdo ese y decirle que deje esos comentarios contigo, lo segundo es dejar de tratar a tu madre como un bulto y dejarla hacerse responsable de ella misma porque tu ya tienes edad suficiente para vivir tu vida y parece que no lo haces por ella.

Si tu madre decide quedarse con el tipo le dices bueno, ahora mismo hago mis maletas y espero que entre tu y el se hagan cargo de la casa y los gastos y que sean muy felices, te vendré a visitar cada semana, bye.

Si la única manera de que tu madre aprenda es dándose el golpe en la cara pues ni modo
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres