No se qué hacer

No se qué hacer

Notapor Valery11 » Mar Dic 07, 2021 9:04 pm

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy les quiero contar sobre mi situación que no es muy bueno la verdad con mis padres me siento muy mal más que todo con mi papá y no sé qué hacer se los juro yo siempre intento que todo me salga bien me esfuerzo lo mejor posible pero aún así no valoran mi esfuerzo y dicen que hago todo mal siento que soy una inservible que no sé hacer nada y todos los problemas que pasan en mi casa siento que son mi culpa qué pensaban hacer muchas cosas como mejor irme de la casa para ver si así los problemas tiene que se quitan no quiero que mi hermano viva lo mismo que estoy viviendo yo cada vez que me equivoco mi papá me dice muchas groserías y la verdad no sé qué hacer me dice cosas como que paras una niña de 3 años y que no sirvo para nada que soy una inservible
Que consejos me darían
Las leo
Valery11

Re: No se qué hacer

Notapor Walemur » Mar Dic 07, 2021 10:48 pm

Hola,no se que edad tengas pero ppr el echo de que sea tu familia significa que tengas que soportar ese tipo de tratos si puedes independizarte hazlo no ye preocupes por tu hermano no tienes que cargar con culpas de los demas de lo contrario habla con tus papas, y ignora lo que ellos digan que no sos una inservible yo a veces me siento así pero ni al caso Ánimo chula! Habla con tus papas si siguen igual tienes que independizarte (si tienes la capacidad) y si al hacerlo tratan de la misma manera a tu hermano tienes que llevartelo,! No tienes porqué dejar que te traten así.
Walemur

Notapor Valery11 » Mié Dic 08, 2021 12:40 am

Lastimosamente no me puede independizar solo tengo 12
Valery11

Notapor Valery11 » Mié Dic 08, 2021 12:43 am

Pero aún así gracias por tu consejo
Valery11

Notapor Valery11 » Mié Dic 08, 2021 12:54 am

Eres muy amable
Valery11

Notapor Walemur » Mié Dic 08, 2021 3:03 pm

Valery11 escribió:Lastimosamente no me puede independizar solo tengo 12

No esque pusiste algo de independizarte entonces lo pense, mira no dejes que te traten como tal no es correcto se supone que ellos son los que mas deben apoyarte tienes que hablar con ellos para que te traten de una mejor manera, y si tienes a alguien que te apoye se lo debes decir! No dejes que te traten así
Walemur

Notapor azharos7ï » Mié Dic 08, 2021 3:35 pm

Valery11 escribió:Espero que se encuentren muy bien el día de hoy les quiero contar sobre mi situación que no es muy bueno la verdad con mis padres me siento muy mal más que todo con mi papá y no sé qué hacer se los juro yo siempre intento que todo me salga bien me esfuerzo lo mejor posible pero aún así no valoran mi esfuerzo y dicen que hago todo mal siento que soy una inservible que no sé hacer nada y todos los problemas que pasan en mi casa siento que son mi culpa qué pensaban hacer muchas cosas como mejor irme de la casa para ver si así los problemas tiene que se quitan no quiero que mi hermano viva lo mismo que estoy viviendo yo cada vez que me equivoco mi papá me dice muchas groserías y la verdad no sé qué hacer me dice cosas como que paras una niña de 3 años y que no sirvo para nada que soy una inservible
Que consejos me darían
Las leo

No escuches los comentarios de tus padres, lastimosamente ellos no saben cómo expresar su sentir, puedes escribirles una carta sobre lo que sientes ya que siendo niña no vas a poder hablar de una forma adecuada con ellos pq como son tus padres creen tener la razón y lo que van hacer es empezar a criticarte, tu eres más madura que muchos niños a tu edad, busca también ayuda en tu colegio con la psicóloga o trabajadora social cuéntales lo que sientes si ellos no cambian su forma de actuar contigo.
Busca ayuda de tus tíos o abuelos como a manera de desahogo, alguno con el que tengas confianza
azharos7ï

Notapor Valery11 » Mié Dic 08, 2021 3:58 pm

Gracias por tu consejo
Valery11

Volver a Relacion con los padres