MI MADRE DESCUBRE QUE YA TUVE RELACIONES s*ex

MI MADRE DESCUBRE QUE YA TUVE RELACIONES s*ex

Notapor mbb12 » Lun Sep 27, 2021 4:14 am

Hola chicas, mi madre se ha enterado que ya tuve relaciones s*exuales, me ha dicho muchas cosas feas, yo quería decirle, pero siento que ella no lo iba a entender, tengo 16 y no creo que sea una edad mala, la verdad me estoy cuidando, no fue algo irresponsable o con alguien que fuera desconocido o que me haya obligado. Ella me ha dicho que ya no soy su hija porque su hija es una niña y lo que hice me convierte en una mujer. Que debo hacer? Creen que debo sentirme mal? Por favor ayuda que siento que el mundo se me viene abajo
mbb12

Re: MI MADRE DESCUBRE QUE YA TUVE RELACIONES s*ex

Notapor Amarillazul » Lun Sep 27, 2021 4:33 am

Tranquila, tu madre te dijo eso porque quizás te cuide mucho o quiere protegerte. Espera unos días para que se calme y luego le comentas que te estás cuidando al igual que tu pareja. Nunca dejaras de ser su hija, solo que esa fue su manera de reaccionar.
Amarillazul

Notapor Denis12334oo » Lun Sep 27, 2021 10:50 pm

Bueno pues espera a que pasen unos dias y que ella se calme y le explicas con calma y le dicesque se estan cuidsndo bien y eso pues dile tambien que no eres la primera adolecente qur ah echo eso xd
Denis12334oo

Notapor Mariana Bts Army » Sab Oct 16, 2021 7:23 am

Tranquila no estás sola.y cambiando de tema que se siente?😶
Mariana Bts Army

Notapor Drascila » Sab Oct 16, 2021 7:29 am

Y se enteró por ti? Porque si fue por alguien más o por su cuenta a lo mejor eso le dolió e hizo que su reacción fuera más explosiva. Aunque te haya dicho muchas cosas feas, ella con el tiempo entenderá tu decisión. Lo importante es que te cuidas y eres consciente de llevar una sexualidad responsable.
Drascila

Notapor Karenmuñeca » Jue Oct 28, 2021 1:00 am

Tranquila, no te lo tomes personal, cómo te han dicho e otros comentarios eso puede haber sido una reacción normal de tu mamá pero después volverá a ser igual, y créeme tu nunca dejaras de ser su niña ❤
Me alegra que te estés cuidando. 🥰
Karenmuñeca

Notapor erszycHan » Lun Nov 15, 2021 8:24 am

Yo creo que tu madre está preocupada ya que pues a los 16 quizá es una edad muy temprana para hacerlo, pero aún así, ella no tiene porqué decirte esas cosas. Tener relaciones s3xu4les no es malo, siempre y cuando tengan cuidado. ✨💖🌟💞
erszycHan

Volver a Relacion con los padres