Padres estrictos

Padres estrictos

Notapor Nilev » Sab Nov 06, 2021 8:32 pm

Últimamente he intentado salir más ya que ese fue el único método que encontré para dejar que mis padres dejen de ser estrictos, pero ahora no sé por qué siempre que salgo me siento culpable, aún si no hago nada, solo me siento con esa culpabilidad
Siempre que salgo mi mamá planeo una actividad conmigo y a veces se enoja o se pone triste cuando le digo que tengo planes de salir, y eso me hace sentir muy mal, ayuda!
Nilev

Re: Padres estrictos

Notapor Viserion68 » Dom Nov 07, 2021 10:51 pm

Nilev escribió:Últimamente he intentado salir más ya que ese fue el único método que encontré para dejar que mis padres dejen de ser estrictos, pero ahora no sé por qué siempre que salgo me siento culpable, aún si no hago nada, solo me siento con esa culpabilidad
Siempre que salgo mi mamá planeo una actividad conmigo y a veces se enoja o se pone triste cuando le digo que tengo planes de salir, y eso me hace sentir muy mal, ayuda!

Esos no son padres estrictos, pero trata de tu hacer algún plan con tu mamá, quizás ella también quiera salir contigo, así quizás cuando tú salgas sola no se sienta mal ni se enoje
Viserion68

Re: Padres estrictos

Notapor Petunia florecilla » Mar Nov 09, 2021 12:42 am

Hay tiempo para todo. Un tiempo para dedicar a la familia, otro para dedicarse a uno mismo (leer un libro, hacer ejercicio...) y otro para los amigos(salir a un bar, cine, dicho...). Si no dedicamos el tiempo suficiente a alguno de estos tres puntos, la
balanza se desequilibra y seremos infelices.
Invita a tu madre a su cafetería preferida y explicaselo. Si no lo entiende y eres mayor de edad. Entra y sal cuando te de la gana. Y si eres menor no dejes que te afecten sus chantajes y queda con amigos además de dedicarle tiempo a ella, pero respeta la hora de llegar a casa.
Ya verás que si comienzas la conversación diciendo como te sientes en vez de enfadarte casi seguro que todo termina bien ;)
Petunia florecilla

Volver a Relacion con los padres