Ya no aguanto más

Ya no aguanto más

Notapor irina_06 » Lun Sep 13, 2021 1:31 pm

Hola, ps escribo esto para desahogarme, ya q no tengo con quién hacerlo. Tengo 15 años, crecí con mí mamá, quién desde q tengo 4, me insulta y golpea, mí papá en ese tiempo, trabaja para una empresa donde tenía q viajar mucho y no estuvo muy presente e intentaba comprarme con cosas materiales siempre q volvía. A medida q iba creciendo, los golpes de mí madre de volvieron inofensivos a la par de los insultos, ya no tenía dolor físico, solo emocional. Recuerdo muy bien, q casa noche lloraba, pero no x el dolor sino xq no entendía q pasaba y xq me hacía esas cosas mí madre. Cuando tenía 10/11 años, llegue al punto de cortarme superficialmente los brazos y tener pensamientos suicidas, esa etapa solo duro un año xq pude superarlo. No volví q cortarme y tener pensamientos suicidas hasta los 14. Ahora los volví a tener y esta vez son más fuertes xq no ayuda q mí madre me siga insultando y mí padre me critique como soy, las cosas q me gustan, mí personalidad, mí físico, mí capacidad intelectual, en resumen, todo lo q es parte de mí. Las únicas personas q saben todo esto, son mís mejores amigas. Ellas me dicen q busque ayuda pero no tengo la posibilidad de poder ir a un psicólogo. Y ps, ya no aguanto más vivir esto, pero boe, es la vida nos toca.
Gracias x tomarse el tiempo de leer esto ❤️.
irina_06

Re: Ya no aguanto más

Notapor Anarkoamiga » Lun Sep 13, 2021 4:22 pm

Apóyate en tus amigas y en gente que te haga sentir bien podrías intentar hablar con profesores o orientadores de tu centro de estudios, a mi mi madre me empezó a pegar menos cuando crezi y se dio cuenta que yo también podia pegarle
Anarkoamiga

Volver a Relacion con los padres