Oye que mal que hagan eso:( Mira yo tengo 16 y cuando estaba de 10 años y así mis papás revisaban mis dispositivos lo cual veía bien porque era muy pequeña, ahora no revisan mi celular porque confían en mí, tener un celular y redes puede ser una gran responsabilidad pero tampoco debería de verse como algo malo, menos ahora que muchas cosas requieren de usar el celular, mira tu intenta charlar con ellos, les puedes tu misma enseñar tu celular y así y poco a poco espero que confíen en ti♡menchuu escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí y necesito ayuda. Mis padres no se dan cuenta pero con todo lo que hacen no me dejan vivir mí vida. A ver, hace un año o dos me instalaron una aplicación que se llama Family Link. En ella me pueden bloquear aplicaciones y ponerme tiempo para usarlas entre otras cosas. Question, no me dejan tener cámara, ni galería, ni Chrome, ni nada. Por culpa de ellos a penas socializo, no me dejan tener instagram y los de mí edad (15 años) se comunican por ahí, WhatsApp me dejan media hora a veces y otras no me dejan, y tampoco salgo casi de casa. Encima quieren que saque todo 10 en las notas y que ayude mucho en casa. Y no se dan cuenta pero me agobian, no me dejan vivir mí vida ni hacer nada. Aparte se quejan de todo lo que hago y me castigan por todo. Y encima si les digo algo me dicen que eso no es verdad y se enfadan más y acabamos mal. Yo sé que no lo harán aposta y que lo harán por mí, pero porfavor ayúdenme no sé cómo hablar con ellos sin que se enfaden para que me dejen vivir un poco.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado