Mi papá me tiene harta

Mi papá me tiene harta

Notapor alexa555 » Dom Sep 12, 2021 7:19 am

Tengo 12 años y desde antes de que yo naciera mis papás pelean mucho, la verdad me parece que mi papá es un tóxico narcisista que hasta nos dejaba de hablar a mi y a mi mamá por 2 semanas. Por tema pandemia y otras cosas lo dejé de ver por 1 año y medio. Yo soy de esas personas que no le gusta demostrar el amor, ni decir te quiero, dar abrazos, besos, etc, y demuestro el amor más bien con insultos de bromas y diciendo chistes. Pero desde que volvió a casa se la pasa diciendo que le debo dar abrazos, decir te quiero, que crecí en un hogar "lleno de amor" cuando en realidad fue uno tóxico, y dice que los demás chicos le dan abrazos a sus padres y eso. La verdad es que entre tantos problemas en casa y que el a cada rato me este molestando he llegado a hacerme cortadas superficies en el brazo.

Gracias por leer y espero que me den consejos de que hacer con mi papá
alexa555

Re: Mi papá me tiene harta

Notapor chicaanime » Dom Sep 12, 2021 7:42 am

alexa555 escribió:Tengo 12 años y desde antes de que yo naciera mis papás pelean mucho, la verdad me parece que mi papá es un tóxico narcisista que hasta nos dejaba de hablar a mi y a mi mamá por 2 semanas. Por tema pandemia y otras cosas lo dejé de ver por 1 año y medio. Yo soy de esas personas que no le gusta demostrar el amor, ni decir te quiero, dar abrazos, besos, etc, y demuestro el amor más bien con insultos de bromas y diciendo chistes. Pero desde que volvió a casa se la pasa diciendo que le debo dar abrazos, decir te quiero, que crecí en un hogar "lleno de amor" cuando en realidad fue uno tóxico, y dice que los demás chicos le dan abrazos a sus padres y eso. La verdad es que entre tantos problemas en casa y que el a cada rato me este molestando he llegado a hacerme cortadas superficies en el brazo.

Gracias por leer y espero que me den consejos de que hacer con mi papá

Obviamente necesitas ayuda psicológica, tu madre que dice de todo lo que pasa en su casa, tu padre y contigo?
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Sep 12, 2021 3:18 pm

Mi niña si ya estás empezando hacerte daño habla con un adulto, como es la relación con tu madre?... Si no es de las que se deja hablar habla con una tia o tu abuela, pq esa situación ya se esta agravando.
Has hablado con ellos de lo que está pasando y del pq no te nace esas muestras de afecto hacia tu familia, yo también soy así desde que me conozco y es pq mi padre es así, el poco da nuestras de amor o cariño.
azharos7ï

Notapor Maraha » Lun Sep 13, 2021 6:37 am

Hola
Tienes que pedir ayuda a tus papás, si te sientes incómoda expresando afecto y esto te lleva a cortarte,es importante que tus papás o familiares sepan para que no sigas lastimandote
Maraha

Volver a Relacion con los padres