Ayudaa:(

Ayudaa:(

Notapor caataalinnna » Vie Sep 10, 2021 9:55 pm

Hola chicas, les cuento, tengo 18 años, comencé hace algún tiempo mi vida s*x*al, el día 20 de agosto estuve con un chico, no nos cuidamos no eyaculo, pero realmente igual estoy asustada, no tomo anticonceptivos ni tampoco la pastilla del día dps, mi madre no sabe que ya inicié, bueno y en todo eso a esta semana he sentido asco y he tenido vómitos :( no se si hacerme el test ahora o esperar que me llegue el periodo, tampoco se como llegar a mi mamá para que me lleve a la ginecóloga :(
caataalinnna

Re: Ayudaa:(

Notapor azharos7ï » Vie Sep 10, 2021 10:24 pm

caataalinnna escribió:Hola chicas, les cuento, tengo 18 años, comencé hace algún tiempo mi vida s*x*al, el día 20 de agosto estuve con un chico, no nos cuidamos no eyaculo, pero realmente igual estoy asustada, no tomo anticonceptivos ni tampoco la pastilla del día dps, mi madre no sabe que ya inicié, bueno y en todo eso a esta semana he sentido asco y he tenido vómitos :( no se si hacerme el test ahora o esperar que me llegue el periodo, tampoco se como llegar a mi mamá para que me lleve a la ginecóloga :(

Ya con 18 años puedes ir sola al ginecólogo, no se en cuál país estás pero ya eso es ser mayor de edad, puedes pedir una cita y ya.
En cuanto a a si estás en embarazo o no solo lo sabrás si tienes un retraso, para hacerte la prueba en orina y que está sea confiable debes esperar 7 días, si es en sangre con un dia de retraso ya te la puedes hacer

Chica si ya empezaste tu vida sexual te sugiero que utilices preservativo pq las Ets están pululando y puedes contagiarte de alguna
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres