Quiero un consejo

Quiero un consejo

Notapor cucurrucucu » Lun Ago 30, 2021 3:08 pm

Hola a todas, es mi primera vez publicando.
Quiero un consejo ya que no estoy muy segura que hacer,verán hace poco mi madre se dio cuenta que tengo vida sexual.Tengo 22 años pero aún vivo con mi madre,considero que soy buena hija, me hago cargo de mi misma y no doy problemas,siempre trato de ayudar en lo que se pueda en la casa. Apenas en este año empecé a salir con alguien de mi misma edad, ambos estudiamos la Uni y somos hijos de casa, por cosas personales y pandemia no se lo he podido presentar a mi mamá. Desde hace no mucho ambos empezamos a tener relaciones s*exuales,nos cuidamos y toda la cosa; el punto de esto es que una vez que fuimos al motel traje conmigo un dulce que contenía el nombre del mismo y apenas ayer mi madre en un arrebató de querer buscar algo en mi habitación por lo que ella ha logrado encontrar dicho dulce. Me interrogó sobre el mismo,debo decir que me da mucha pena que ella sepa que ya tengo vida sexual,también no sé cómo sentirme con respecto a que lo sepa y no sé con qué cara verla, me quiero morir de vergüenza,otra cosa es que también la entiendo y tengo miedo de haberme equivocado. No sé muy bien como reaccionar ante está situación, mi mamá al principio reacciono tranquila pero conforme avanzó el tiempo me miraba con odio y asco.
Última edición por cucurrucucu el Mar Ago 31, 2021 3:44 pm, editado 1 vez en total
cucurrucucu

Re: Quiero un consejo

Notapor Amarillazul » Lun Ago 30, 2021 3:54 pm

Bueno tienes que presentarle a tu novio, llévalo a tu casa para que se conozcan porque no creo que "por pandemia" no se haya podido dar la oportunidad. Vas a un motel y luego vas a tu casa 🤦🏻‍♀️ me refiero a que de igual manera te juntas con él sin importar la pandemia.

Si dices que eres una chica responsable en tu casa y en tus estudios, tu madre debe entender que estás creciendo y estás en el derecho de tener novio, claro, siempre cuidándote.
Amarillazul

Re: Quiero un consejo

Notapor Daniela-Gg » Lun Ago 30, 2021 8:53 pm

Hola.
Te recomiendo que empieces a integrar a tu novio con la familia y si tú mamá llega a meter de nuevo el tema de conversación, sé que puede parecerte un tema vergonzoso de hablar con tus padres pero la sexualidad es un tema completamente normal y debería ser normalizado hablar con nuestros padres sobre ello.
Si tu mamá no piensa así, trata de tomarlo con calma, muestra madurez, así sabrá y podrás decirle que estás siendo responsable con tu cuerpo.
Daniela-Gg

Volver a Relacion con los padres