Hablar con mi mamá

Hablar con mi mamá

Notapor Yesly0025X » Mar Jun 22, 2021 6:08 pm

Hola les cuento q habla con mi mamá que ya no soy Virgen tengo 21 años, y creo q soy una tonta le confesé y me siento ya vista raramente por que me dijo q le dolía lo que le dije, y siento que ya no me verá igual siento q me va.a ver y juzgará y dirá q tiene una enfermedad sexual en su casa me siento fatal he llorado mucho, siento q fui una estúpida al verle dicho 💔😞
Yesly0025X

Re: Hablar con mi mamá

Notapor chicaanime » Mar Jun 22, 2021 7:24 pm

Yesly0025X escribió:Hola les cuento q habla con mi mamá que ya no soy Virgen tengo 21 años, y creo q soy una tonta le confesé y me siento ya vista raramente por que me dijo q le dolía lo que le dije, y siento que ya no me verá igual siento q me va.a ver y juzgará y dirá q tiene una enfermedad sexual en su casa me siento fatal he llorado mucho, siento q fui una estúpida al verle dicho 💔😞

Bueno no se porque algunas personas quieren hablar y hablar de su vida sexual con sus padres sobre todo, eso es algo totalmente personal y privado.

Ok ya le dijiste, ella te ha hecho algún comentario? O todo esta en tu cabeza?

Si ella no te ha dicho nada, sigue con tu vida, deja de hacerte ideas, si no puedes con la opinión pública mejor guarda tu intimidad para tí misma. Es mejor cuidar de tu intimidad a tener que lidiar con las habladurías de quien sea o de tus ideas de que te juzgan aunque no sea así.
one piece❤
chicaanime

Re: Hablar con mi mamá

Notapor Isa_2001 » Vie Jun 25, 2021 6:24 am

Mmm la sociedad de antes es muy cerrada, los padres tendrían que ser guías pero no muchos cumplen ese rol, si te miran mal no tomes importancia, tampoco hiciste nada malo, pero si tu madre reacciona así es mejor que no le cuentes más, seguro habrán mas personas de confianza
Isa_2001

Volver a Relacion con los padres