Patotriste escribió:Tengo 20 años y hace unos años mi mamá se reunía con alguien en la noche a nosotros nos decía que era un "amigo", pero se quedaba en el carro con un montón de tiempo cuando la venia a dejar ademas mi papá andaba trabajando en otra ciudad cuando venía ese "amigo", hasta ella lo dejó entrar una vez a la casa disque que el ya se orinaba y al son de hoy sigue platicando con el, pero lo tiene guardado como otro numero y borra siempre la conversación, ya se quien es y el también tiene una familia. Si mis sospechas son correctas los dos están haciendo daño a sus propias familias con sus amoríos. Estoy en un estado de depresión y ansiedad no me siento nada bien porque no se si están en un amorío o no porque una ves leí que le envió un mensaje diciendo "a ver cuando nos vemos para quitarnos las ganas". No se que hacer lloro, me deprimo, me duele la cabeza, no me dan ganas de hacer nada. Y no, mi papá es un buen esposo y padre y se llevan bien los dos, mi papá no se merece eso y no tengo idea que hacer.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado