Creo que mi mamá engaña a mi papá

Creo que mi mamá engaña a mi papá

Notapor Patotriste » Vie Jun 11, 2021 5:40 pm

Tengo 20 años y hace unos años mi mamá se reunía con alguien en la noche a nosotros nos decía que era un "amigo", pero se quedaba en el carro con un montón de tiempo cuando la venia a dejar ademas mi papá andaba trabajando en otra ciudad cuando venía ese "amigo", hasta ella lo dejó entrar una vez a la casa disque que el ya se orinaba y al son de hoy sigue platicando con el, pero lo tiene guardado como otro numero y borra siempre la conversación, ya se quien es y el también tiene una familia. Si mis sospechas son correctas los dos están haciendo daño a sus propias familias con sus amoríos. Estoy en un estado de depresión y ansiedad no me siento nada bien porque no se si están en un amorío o no porque una ves leí que le envió un mensaje diciendo "a ver cuando nos vemos para quitarnos las ganas". No se que hacer lloro, me deprimo, me duele la cabeza, no me dan ganas de hacer nada. Y no, mi papá es un buen esposo y padre y se llevan bien los dos, mi papá no se merece eso y no tengo idea que hacer.
Patotriste

Re: Creo que mi mamá engaña a mi papá

Notapor chicaanime » Vie Jun 11, 2021 6:28 pm

Patotriste escribió:Tengo 20 años y hace unos años mi mamá se reunía con alguien en la noche a nosotros nos decía que era un "amigo", pero se quedaba en el carro con un montón de tiempo cuando la venia a dejar ademas mi papá andaba trabajando en otra ciudad cuando venía ese "amigo", hasta ella lo dejó entrar una vez a la casa disque que el ya se orinaba y al son de hoy sigue platicando con el, pero lo tiene guardado como otro numero y borra siempre la conversación, ya se quien es y el también tiene una familia. Si mis sospechas son correctas los dos están haciendo daño a sus propias familias con sus amoríos. Estoy en un estado de depresión y ansiedad no me siento nada bien porque no se si están en un amorío o no porque una ves leí que le envió un mensaje diciendo "a ver cuando nos vemos para quitarnos las ganas". No se que hacer lloro, me deprimo, me duele la cabeza, no me dan ganas de hacer nada. Y no, mi papá es un buen esposo y padre y se llevan bien los dos, mi papá no se merece eso y no tengo idea que hacer.

y haz hablado con tu madre?
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Jun 14, 2021 2:57 am

Deberías sentarte con tu madre como dos mujeres adultas que son y decirle lo que has visto y como te sientes, que ella sea sincera contigo y también que te cuente cómo es la relación con tu padre, pq a veces nosotras como hijas nuestros padres son nuestros superhéroes y depronto sea el villano de la película.
Ya después sacarás tus conclusiones y seguras desenredando la madeja, pq tu también debes tener una estabilidad emocional dentro de tu hogar
azharos7ï

Notapor Xeram » Vie Jun 18, 2021 2:03 am

Habla con tu mamá... Sé lo difícil que puede ser eso. Más que todo, porque puede que la familia se desintegre. Y eso, una hija como tú, no es lo que quiere. ¡Es una pesadilla!
Habla con ella. Es lo mejor.
Xeram

Volver a Relacion con los padres