Relación con tu suegra

Relación con tu suegra

Notapor Cori navarro » Mar Jun 15, 2021 4:27 am

Buenas noches chicas quieras compartirlas desde mi experiencia lo que me está pasando yo llevo una relación con mi esposo de 2 años y 7 meses de ese amor tenemos una hija de año y 7 meses vivimos en la casa de mi suegra pero la verdad la pasó muy mal porque ella quiere gritarle no quiere que estudie o trabaje porque no me colabora cuidandime a la niña también vivimos con el hermano de mi esposo y no me la llevo bien con el mi suegra eso prefiera más a la otra nuera a esa si le ayuda cuidand9le a la niña Y hasta le cocina yo quisiera que ella me colaborara cuidando a la niña para yo trabajar o estudiar está situación me pone mal que consejos me dan chicas y a ustedes como le va con sus suegras..?
Cori navarro

Re: Relación con tu suegra

Notapor Amarillazul » Mar Jun 15, 2021 4:47 am

Consejo: Mudarte con tu esposo y tu hija bien separados de tu suegra.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Jun 15, 2021 5:15 am

Cori navarro escribió:Buenas noches chicas quieras compartirlas desde mi experiencia lo que me está pasando yo llevo una relación con mi esposo de 2 años y 7 meses de ese amor tenemos una hija de año y 7 meses vivimos en la casa de mi suegra pero la verdad la pasó muy mal porque ella quiere gritarle no quiere que estudie o trabaje porque no me colabora cuidandime a la niña también vivimos con el hermano de mi esposo y no me la llevo bien con el mi suegra eso prefiera más a la otra nuera a esa si le ayuda cuidand9le a la niña Y hasta le cocina yo quisiera que ella me colaborara cuidando a la niña para yo trabajar o estudiar está situación me pone mal que consejos me dan chicas y a ustedes como le va con sus suegras..?

Y porque se la pasan deseando ser las consentidas? Nadie es moneda de oro, si tu suegra no te trata bonito, no te ayuda etc, deja de fantasear y busca a alguien más.

Quien te debe "ayudar" con la niña es tu pareja no te suegra.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Jun 15, 2021 5:23 am

A ver y pq te comparas con la otra chica, mija si quieres salir adelante entonces dejas a la niña con un familiar tuyo de confianza, eso se debe hablar en pareja, la señora no tiene la obligación ustedes son los padres y deben hacerse cargo de su hija.
Además, eso de vivir con los suegros o la familia de la pareja naaaa mujer ahí es donde se ve lo buena que es la relación y como es eso que el se va a dormir al cuarto de la mamita ayyy mujer ese hombre es un hijo de mami.
Sinceramente si no sales de ahí no vas a progresar no a tener un trabajos ni poder estudiar, pq el siempre va a estar a favor de si madrecita linda, cosa que a la final tu vas a quedar relegada y también tu hija.
Así que mujer si no tienes tu lugar dentro de la relación y un espacio para un hogar mejor piensa las cosas y lo que no sirve que no estorbe.
azharos7ï

Notapor Cori navarro » Mié Jun 16, 2021 2:05 am

Chicas yo no tengo familia aquí donde vivimos mi familia es mi hija y mi esposo están en otro país o simplemente otra cuidad
Cori navarro

Notapor chicaanime » Mié Jun 16, 2021 2:56 am

Cori navarro escribió:Chicas yo no tengo familia aquí donde vivimos mi familia es mi hija y mi esposo están en otro país o simplemente otra cuidad

Si no tienes a tu familia para apoyarte en el cuidado de la niña quienes le tienen que "chingar" don tu y tu esposo, simple, o buscan una guardería o una niñera si es que tu te vas a poner a estudiar o trabajar, o bien te haces un horario para organizarte, y que puedas estudiar o trabajar mientras tu esposo cuida a la niña y cuando él se tenga que ir es tu momento de cuidarla.

Así mismo hacen con las tareas del hogar.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres