Er

Er

Notapor Angeles_EC » Lun Jun 07, 2021 12:08 pm

Rr
Última edición por Angeles_EC el Sab Jul 10, 2021 4:33 am, editado 1 vez en total
Angeles_EC

Re: Tortura psicologica

Notapor Amarillazul » Lun Jun 07, 2021 1:49 pm

Solo trata a tu padre lo necesario pero sin ponerle mala cara o dar malas respuestas. Me imagino lo desgastante que es vivir con una persona así de tóxica pero tú puedes ser más inteligente que ellos y moldear tu comportamiento.

Sigue intentando buscar trabajo, en algún momento encontrarás esa oportunidad de ahorrar y poder independizarte.
Amarillazul

Re: Tortura psicologica

Notapor Solche » Vie Jun 11, 2021 4:05 am

Se lo que es, estoy en la misma, no se donde desahogarme, porque no solo mi vieja también es tóxica, sino que mi padrastro también, tengo 19, nunca alcanza lo que hago, si me quejo me dicen que no tengo por qué quejarme y me hecha cosas en cara, hace 5 años que estoy de novia y no me dejan dormir con mi novio, me dicen "si no te gusta andate a vivir con tu hermano" (mi hermano se fue de mi casa a vivir con mi viejo porque ya no soportaba a mí vieja, pero ahora mi viejo vive con su pareja, y el irme con mi hermano no es opción)
Me forrean, me dejan a un lado, me tratan mal todo el día, me ponen a cuidar a mi hermana de 3 años cuando quiero estudiar, me critican todo, se cagan en mi, y la verdad que tampoco sé cómo puedo aguantar hasta irme de ak
Solche

Volver a Relacion con los padres