Hola, necesito desahogarme espero puedan escucharme... Hace unos poquitos días falleció mi papá en estos momentos me encuentro en estado, de hecho estoy a pocos días de dar a luz... Resulta que como la gran mayoría de familias comienzan a discutir por bienes materiales... Mi padre tiene varios hijos pero a ninguno nos reconoció... Al tiempo mi papá quiso reconocerme a mi y me lo dijo 2 veces y ambas veces le dije que no, por lo que ya tenia mis títulos... En fin, ahora resulta que están peleando por esos bienes materiales que eran de mi papá y un tío salió diciendo que yo no era hija de mi papá... Cosa que me dio mucha cólera que dijeran eso... En fin han estado discutiendo eso y siguen diciendo que no soy su hija y yo ok si tienen dudas pueden hacerme prueba me da igual... Bueno resulta para no hacer el cuento largo que mi madre... Me confiesa que no soy su hija 😔 yo le dije que no jugará así... Pero no es ningún juego... Me dice que ella había conocido un señor y cuando le dijo que estaba embarazada... el le dijo que me abortara que el era un hombre casado, con hijos y que no podía corresponderle a ella... Ella tomó la decisión de alejarse y de tenerme cuando en eso conoció a mi papá y ella le dijo que estaba embarazada y mi padre le dijo que el a eso no le importaba y que el me aceptaba y asi fue... Y hasta ahora me entero de esta confesión cuando ya mi padre no está en vida 😔
No juzgo a mi madre a ella la respeto mucho, pero con razón todo el tiempo me decían que no me parecía a mi papá... Pero pienso en mi papá y me llena mas de amor al saber que para el fui su hija y jamás me dejó sola 😔 y quisiera poder abrazarlo... Pero apesar de todo esto me siento extraña sin saber que pensar, que hacer, si entregar todo lo que era de el a su familia o pelear por esos bienes... Ya que el antes de fallecer el me dijo eso es de ustedes de nadie más, no le des nada a nadie son de ustedes respete mi decisión... De hecho habían varios tios cuando el dijo eso y fueron varias veces... Pero ahora con esa confesión me descontrole toda sin saber qué hacer... Aparte estoy con lo de mi bebé y estar en esos problemas no se 😔 e tratado de hablarle a mi mamá como si nada pasara pero en el fondo sentí ese rechazó hacia ella y no quiero sentir eso sea como sea no fue su culpa pero si me duele que me lo ocultara y hasta ahora que no esta mi padre me lo confesara 😔 con razón el me dijo que yo era su hija y que siempre lo iba hacer dijeran lo que dijeran que no les hiciera caso... Y yo sin saber me decía porque mi papá me dirá esas cosas... Ahora estoy llore y llore y me da miedo hacerle daño a mi bebe por todo esto que se me junto 😔
Gracias por escucharme.. Bendiciones!