Confesión!

Confesión!

Notapor Khris! » Vie Abr 09, 2021 7:22 am

Hola, necesito desahogarme espero puedan escucharme... Hace unos poquitos días falleció mi papá en estos momentos me encuentro en estado, de hecho estoy a pocos días de dar a luz... Resulta que como la gran mayoría de familias comienzan a discutir por bienes materiales... Mi padre tiene varios hijos pero a ninguno nos reconoció... Al tiempo mi papá quiso reconocerme a mi y me lo dijo 2 veces y ambas veces le dije que no, por lo que ya tenia mis títulos... En fin, ahora resulta que están peleando por esos bienes materiales que eran de mi papá y un tío salió diciendo que yo no era hija de mi papá... Cosa que me dio mucha cólera que dijeran eso... En fin han estado discutiendo eso y siguen diciendo que no soy su hija y yo ok si tienen dudas pueden hacerme prueba me da igual... Bueno resulta para no hacer el cuento largo que mi madre... Me confiesa que no soy su hija 😔 yo le dije que no jugará así... Pero no es ningún juego... Me dice que ella había conocido un señor y cuando le dijo que estaba embarazada... el le dijo que me abortara que el era un hombre casado, con hijos y que no podía corresponderle a ella... Ella tomó la decisión de alejarse y de tenerme cuando en eso conoció a mi papá y ella le dijo que estaba embarazada y mi padre le dijo que el a eso no le importaba y que el me aceptaba y asi fue... Y hasta ahora me entero de esta confesión cuando ya mi padre no está en vida 😔

No juzgo a mi madre a ella la respeto mucho, pero con razón todo el tiempo me decían que no me parecía a mi papá... Pero pienso en mi papá y me llena mas de amor al saber que para el fui su hija y jamás me dejó sola 😔 y quisiera poder abrazarlo... Pero apesar de todo esto me siento extraña sin saber que pensar, que hacer, si entregar todo lo que era de el a su familia o pelear por esos bienes... Ya que el antes de fallecer el me dijo eso es de ustedes de nadie más, no le des nada a nadie son de ustedes respete mi decisión... De hecho habían varios tios cuando el dijo eso y fueron varias veces... Pero ahora con esa confesión me descontrole toda sin saber qué hacer... Aparte estoy con lo de mi bebé y estar en esos problemas no se 😔 e tratado de hablarle a mi mamá como si nada pasara pero en el fondo sentí ese rechazó hacia ella y no quiero sentir eso sea como sea no fue su culpa pero si me duele que me lo ocultara y hasta ahora que no esta mi padre me lo confesara 😔 con razón el me dijo que yo era su hija y que siempre lo iba hacer dijeran lo que dijeran que no les hiciera caso... Y yo sin saber me decía porque mi papá me dirá esas cosas... Ahora estoy llore y llore y me da miedo hacerle daño a mi bebe por todo esto que se me junto 😔

Gracias por escucharme.. Bendiciones!
Khris!

Re: Confesión!

Notapor azharos7ï » Vie Abr 09, 2021 2:46 pm

Khris! escribió:Hola, necesito desahogarme espero puedan escucharme... Hace unos poquitos días falleció mi papá en estos momentos me encuentro en estado, de hecho estoy a pocos días de dar a luz... Resulta que como la gran mayoría de familias comienzan a discutir por bienes materiales... Mi padre tiene varios hijos pero a ninguno nos reconoció... Al tiempo mi papá quiso reconocerme a mi y me lo dijo 2 veces y ambas veces le dije que no, por lo que ya tenia mis títulos... En fin, ahora resulta que están peleando por esos bienes materiales que eran de mi papá y un tío salió diciendo que yo no era hija de mi papá... Cosa que me dio mucha cólera que dijeran eso... En fin han estado discutiendo eso y siguen diciendo que no soy su hija y yo ok si tienen dudas pueden hacerme prueba me da igual... Bueno resulta para no hacer el cuento largo que mi madre... Me confiesa que no soy su hija 😔 yo le dije que no jugará así... Pero no es ningún juego... Me dice que ella había conocido un señor y cuando le dijo que estaba embarazada... el le dijo que me abortara que el era un hombre casado, con hijos y que no podía corresponderle a ella... Ella tomó la decisión de alejarse y de tenerme cuando en eso conoció a mi papá y ella le dijo que estaba embarazada y mi padre le dijo que el a eso no le importaba y que el me aceptaba y asi fue... Y hasta ahora me entero de esta confesión cuando ya mi padre no está en vida 😔

No juzgo a mi madre a ella la respeto mucho, pero con razón todo el tiempo me decían que no me parecía a mi papá... Pero pienso en mi papá y me llena mas de amor al saber que para el fui su hija y jamás me dejó sola 😔 y quisiera poder abrazarlo... Pero apesar de todo esto me siento extraña sin saber que pensar, que hacer, si entregar todo lo que era de el a su familia o pelear por esos bienes... Ya que el antes de fallecer el me dijo eso es de ustedes de nadie más, no le des nada a nadie son de ustedes respete mi decisión... De hecho habían varios tios cuando el dijo eso y fueron varias veces... Pero ahora con esa confesión me descontrole toda sin saber qué hacer... Aparte estoy con lo de mi bebé y estar en esos problemas no se 😔 e tratado de hablarle a mi mamá como si nada pasara pero en el fondo sentí ese rechazó hacia ella y no quiero sentir eso sea como sea no fue su culpa pero si me duele que me lo ocultara y hasta ahora que no esta mi padre me lo confesara 😔 con razón el me dijo que yo era su hija y que siempre lo iba hacer dijeran lo que dijeran que no les hiciera caso... Y yo sin saber me decía porque mi papá me dirá esas cosas... Ahora estoy llore y llore y me da miedo hacerle daño a mi bebe por todo esto que se me junto 😔

Padre no es el que engendra sino el que cría, seguramente tú madre te confesó eso hasta ahora pq tu padre le pidió eso y ella tuvo que cargar por todos estos años con ese secreto y sufrio en silencio que eso es un doble dolor, acoge a tu madre ella es lo único que tienes ahora y más que vas a tener a tu bebé, perdonala por ocultar esa verdad, ella lo hizo por amor hacia ti, es más deberías estar agradecida con tu madre que te dió un padre tan hermoso como ese señor al cual llamaste padre, al que para él eras su princesa y te quiso como hija sin llevar su sangre, el que te dió amor y valores, el que te vio crecer y convertirte en mujer de bien, no juzgues a tu madre ella no lo hizo por mal sino para darte un hogar lleno de amor, con el hombre que ella tbien llegó amar, pq sino fuera así no hubiese estado con él.

Si legalmente tu tienes el apellido de tu padre ellos no pueden hacer nada, ellos tienen que colocar una demanda y aún así si fuiste reconocida por tu padre sin tener su sangre ante la justicia lo eres, no entregues nada tu padre te lo dejo a ti y a tu madre, asesorense de un buen abogado en derecho de familia, tu madre igual tiene derecho así no estuviesen casados, pq hubo una unión marital de hecho, mantente firme con tu madre ahora que no está tu padre deben estar más unidas, por el amor que se tienen y el amor a tu padre, el no quisiera verlas separadas, piensa que fue el trabajo de tus padres y eso sin sonar materialista eso es tuyo, aparte que también es de tu futuro hij@.
azharos7ï

Notapor Sweetlove1217 » Sab Abr 10, 2021 6:39 am

Eres una mujer fuerte demuestra que puedes contra ellos y que tú palabra como hija de tú difunto padre se haga valer, Porque padre no es el que te hace es el que te cría y te brinda todo ese amor incondicional, así no seas la hija.... Debiste quedar en shock debido a esa noticia...
Pero demuestra que el también es tú padre y que lo amaste mucho por todo ese cariño que te dio
Sweetlove1217

Notapor Sweetlove1217 » Sab Abr 10, 2021 6:40 am

Fuerzas..
Sweetlove1217

Notapor sweetmelody » Dom Abr 11, 2021 2:06 am

fuerzas🤍
sweetmelody

Notapor Khris! » Lun Abr 12, 2021 3:33 am

azharos7ï escribió:
Khris! escribió:Hola, necesito desahogarme espero puedan escucharme... Hace unos poquitos días falleció mi papá en estos momentos me encuentro en estado, de hecho estoy a pocos días de dar a luz... Resulta que como la gran mayoría de familias comienzan a discutir por bienes materiales... Mi padre tiene varios hijos pero a ninguno nos reconoció... Al tiempo mi papá quiso reconocerme a mi y me lo dijo 2 veces y ambas veces le dije que no, por lo que ya tenia mis títulos... En fin, ahora resulta que están peleando por esos bienes materiales que eran de mi papá y un tío salió diciendo que yo no era hija de mi papá... Cosa que me dio mucha cólera que dijeran eso... En fin han estado discutiendo eso y siguen diciendo que no soy su hija y yo ok si tienen dudas pueden hacerme prueba me da igual... Bueno resulta para no hacer el cuento largo que mi madre... Me confiesa que no soy su hija 😔 yo le dije que no jugará así... Pero no es ningún juego... Me dice que ella había conocido un señor y cuando le dijo que estaba embarazada... el le dijo que me abortara que el era un hombre casado, con hijos y que no podía corresponderle a ella... Ella tomó la decisión de alejarse y de tenerme cuando en eso conoció a mi papá y ella le dijo que estaba embarazada y mi padre le dijo que el a eso no le importaba y que el me aceptaba y asi fue... Y hasta ahora me entero de esta confesión cuando ya mi padre no está en vida 😔

Padre no es el que engendra sino el que cría, seguramente tú madre te confesó eso hasta ahora pq tu padre le pidió eso y ella tuvo que cargar por todos estos años con ese secreto y sufrio en silencio que eso es un doble dolor, acoge a tu madre ella es lo único que tienes ahora y más que vas a tener a tu bebé, perdonala por ocultar esa verdad, ella lo hizo por amor hacia ti, es más deberías estar agradecida con tu madre que te dió un padre tan hermoso como ese señor al cual llamaste padre, al que para él eras su princesa y te quiso como hija sin llevar su sangre, el que te dió amor y valores, el que te vio crecer y convertirte en mujer de bien, no juzgues a tu madre ella no lo hizo por mal sino para darte un hogar lleno de amor, con el hombre que ella tbien llegó amar, pq sino fuera así no hubiese estado con él.

Si legalmente tu tienes el apellido de tu padre ellos no pueden hacer nada, ellos tienen que colocar una demanda y aún así si fuiste reconocida por tu padre sin tener su sangre ante la justicia lo eres, no entregues nada tu padre te lo dejo a ti y a tu madre, asesorense de un buen abogado en derecho de familia, tu madre igual tiene derecho así no estuviesen casados, pq hubo una unión marital de hecho, mantente firme con tu madre ahora que no está tu padre deben estar más unidas, por el amor que se tienen y el amor a tu padre, el no quisiera verlas separadas, piensa que fue el trabajo de tus padres y eso sin sonar materialista eso es tuyo, aparte que también es de tu futuro hij@.

Gracias por leerme!, y bueno para mi... Mi mamá es todo jamás la e juzgado para mi es una gran mujer y la amo, solo que jamás imagine esa confesión y menos en un momento asi... Cuando me lo confesó quede en shock, no sabia que decir... Solo le dije que la quería, pero necesitaba estar sola para poder procesar todo esto... Mi papá fue una persona dura porque así lo criaron a él, pero también supo escucharme y se que el me protegía a su manera y si yo hubiera sabido antes lo hubiera amado mucho más... Pero siempre lo amé y lo sigo amando porque para mí es mi padre... De hecho de todos mis hermanos ninguno estuvo con él, preguntaban por él por allá y yo miraba eso en mi padre que le dolía, el los buscaba pero si querían recibían la llamada si no no, el fue mas amoroso con la menor de todos nosotros y me gustaba ver que el fuera así, porque se que no tuvo una vida fácil, a ninguno de mis padres e juzgado al contrario los admiro y de mi padre e aprendido mucho es mi ejemplo al igual que mi mamá, pero ninguno de mis hermanos somos reconocidos por él , por eso es que quieren pelear por sus bienes... Pero no lo voy a permitir porque cuando el mas necesito de su familia ninguno estuvo ahi con el y si llegaban lo miraban con asco ya que a el lo operaron y teniamos que darle de comer por sonda... Siempre estuve para el y se lo mucho que el sufrió y se que di todo lo mejor de mi para que estuviera lo mejor posible... A el le costo sus cosas y por honor a el no voy a permitir que su "familia" venga a llevarse tantos años de sacrificio y que no tuvieron un tiempo para el cuando mas lo necesitaba... Y si ahora mas que nunca debo unir fuerzas con mi mamá y se que que es lo único que tengo ahora... Solo le dije que para mi esa confesión no existió ya que para mi.. Mi padre es el que está allá arriba en el cielo, el que siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas y al cual le debo mucho y que por el es que no voy a tirar la toalla y voy a respetar sus decisiones!
Khris!

Notapor Khris! » Lun Abr 12, 2021 3:46 am

Sweetlove1217 escribió:Eres una mujer fuerte demuestra que puedes contra ellos y que tú palabra como hija de tú difunto padre se haga valer, Porque padre no es el que te hace es el que te cría y te brinda todo ese amor incondicional, así no seas la hija.... Debiste quedar en shock debido a esa noticia...
Pero demuestra que el también es tú padre y que lo amaste mucho por todo ese cariño que te dio

Gracias por tus palabras y por leerme, y si por honor a mi papá es que tome la decisión de no tirar la toalla y duele a quien le duela soy su hija y no voy a dejar de intimidarme, y claro que quede en shock sinceramente uno jamás espera ese tipo de confesiones... Pero bueno a dentro de mi corazón el es mi padre y asi lo siento y asi será siempre!
Khris!

Notapor Taru » Vie Abr 16, 2021 4:45 am

LA VERDAD NECESITO CONTARSELO A ALGUIEN, DESDE QUE INICIAMOS LA CUARENTENA TODA MI VIDA DIO UN GIRO
SACO MALAS CALIFICACIONES 😔
LLORO CASI SIEMPRE SIENTO Q ALGO ME FALTA ....
VARIAS PERSONAS SE ME DECLARARON, PERO LA VERDAD NO QUIERO NADA CON NINGUNO
YO ESTOY ENAMORADA DE UN GRAN AMIGO TIENE LA VOZ MÁS LINDA DEL MUNDO Y CUANDO NO PUEDO DORMIR ME MANDA AUDIOS MUY BONITOS
PERO EL ES MAYOR QUE YO Y LA VERDAD MIENTO PARA Q EL ME QUIERA Y YO SÉ QUE LE GUSTO TAMBIÉN
LAMENTABLEMENTE NO SE Q PASARA CON NOSOTROS
Taru

Notapor chicaanime » Vie Abr 16, 2021 5:27 am

Taru escribió:LA VERDAD NECESITO CONTARSELO A ALGUIEN, DESDE QUE INICIAMOS LA CUARENTENA TODA MI VIDA DIO UN GIRO
YO ESTOY ENAMORADA DE UN GRAN AMIGO TIENE LA VOZ MÁS LINDA DEL MUNDO Y CUANDO NO PUEDO DORMIR ME MANDA AUDIOS MUY BONITOS
PERO EL ES MAYOR QUE YO Y LA VERDAD MIENTO PARA Q EL ME QUIERA Y YO SÉ QUE LE GUSTO TAMBIÉN

Mientes para que te quiera? Que edad tienes?

Querida mentir para que quieran a uno es lo peor, porque una mentira no se puede sostener mucho tiempo, además ya siendo tu misma cualquier persona puede enamorarse de ti.

Ahora es normal lo de las calificaciones, esta cuarentena y la modalidad en casa hacen estragos horribles en los estudiantes de cualquier edad.

Respira profundo, sacude la mala vibra que te rodea y has una cosa a la vez.

Pero sobre todo no busques salvavidas, mejor aprende a nadar, a quien necesitas para ser feliz es a tí, es contigo misma con quien vas a vivir toda tu vida, así que lo ideal es que te gustes, te ames y que caigas de lo mejor.

Aún no puedes independizarte obvio, pero si tus papás son "especiales" no importa, tú dales por su lado y no les des motivos para que se enojen o burlen de tí.

El anime es un gran maestro aunque pocos entenderán, te hace ver el valor de la amistad, del respeto y sobre todo del coraje para vivir. Leí tu otro post, yo lloro mirando anime y tengo 30 años, miro la misma escena una y otra vez y vuelvo a llorar, sabes la diferencia entre tu y yo? Que yo aprendí la lección del anime, lo que los demás piensen de mi no importa, porque yo se quien soy y lo que valgo.

Tal vez aun no encuentras el anime que despierte ese fuego en ti. Hay mucho material para ello

Secate las lágrimas y pon otro capítulo, has tus deberes, se la mejor versión de tí cada día y brilla para y por tí.
one piece❤
chicaanime

Notapor ElizabethL16 » Jue Jun 10, 2021 12:27 am

chicaanime escribió:
Taru escribió:LA VERDAD NECESITO CONTARSELO A ALGUIEN, DESDE QUE INICIAMOS LA CUARENTENA TODA MI VIDA DIO UN GIRO

Mientes para que te quiera? Que edad tienes?

Querida mentir para que quieran a uno es lo peor, porque una mentira no se puede sostener mucho tiempo, además ya siendo tu misma cualquier persona puede enamorarse de ti.

Ahora es normal lo de las calificaciones, esta cuarentena y la modalidad en casa hacen estragos horribles en los estudiantes de cualquier edad.

Respira profundo, sacude la mala vibra que te rodea y has una cosa a la vez.

Pero sobre todo no busques salvavidas, mejor aprende a nadar, a quien necesitas para ser feliz es a tí, es contigo misma con quien vas a vivir toda tu vida, así que lo ideal es que te gustes, te ames y que caigas de lo mejor.

Aún no puedes independizarte obvio, pero si tus papás son "especiales" no importa, tú dales por su lado y no les des motivos para que se enojen o burlen de tí.

El anime es un gran maestro aunque pocos entenderán, te hace ver el valor de la amistad, del respeto y sobre todo del coraje para vivir. Leí tu otro post, yo lloro mirando anime y tengo 30 años, miro la misma escena una y otra vez y vuelvo a llorar, sabes la diferencia entre tu y yo? Que yo aprendí la lección del anime, lo que los demás piensen de mi no importa, porque yo se quien soy y lo que valgo.

Tal vez aun no encuentras el anime que despierte ese fuego en ti. Hay mucho material para ello

Secate las lágrimas y pon otro capítulo, has tus deberes, se la mejor versión de tí cada día y brilla para y por tí.

Mi querida "chicaanime" yo también he aprendido varias lecciones que el anime me transmitio, también aprendí que no te debe de importar lo que los demás te digan si eres feliz.

Cuando me siento triste veo anime y dejo de estarlo, porque el anime a mí me hace muy feliz. Yo veo anime desde que tengo 8 años y eso fue lo único que evito que me suicidara muuuuuchas veces.

Con el tiempo aprendi que el anime sería parte de toda mi vida, no me atrevía a decirle a mis papás por miedo a que no me entendieran, y así dure un par de años teniendo que aguantar hasta que al fin hablé con ellos ¿y que paso? Algo que yo no me esperaba... Me apoyaron y desde ese día aprendí que no debo esconder como me siento, lo que me gusta lo que no y que no me debe de importar lo que los demás piensen. Saludos ❤️❤️
ElizabethL16

Volver a Relacion con los padres