Mi mama no me entiende

Mi mama no me entiende

Notapor Bonbon21 » Jue Abr 08, 2021 7:55 pm

Buenas chicas me ayudan mi mama ya se entero de mi ralacion y no lo acepto me amenazo me dijo q me alejara de el a el tambien le abirtio pero le dije q yo soy la q lo avepto q yo lo quiero a el q me de la.oportunidad no me deja verlo no me deja ni salir y el trabaja duramos meses sin vernos y cuando viene el recresa ye quiere ver y no puedo salir y el me dice q haga lo q sea pero ya nose q inventarme yo lo quiero ver pero mi mama nada no lo quiere pero ni en pintura q hay ayudemen
Bonbon21

Re: Mi mama no me entiende

Notapor Amarillazul » Jue Abr 08, 2021 8:21 pm

A veces las madres saben muy bien por qué no quieren a ciertos hombres cerca de nosotras. Habla con ella y que te explique por qué no lo quiere y explícale tú de manera calmada por qué te gusta él, así tal vez te entienda.

Pero que él te diga que "hagas lo que sea" para ir a verlo, pues te está manipulando.

¿Por qué él no hace lo que sea para ir a conocer a tu madre? Así tú no tienes problemas con ella.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Abr 08, 2021 8:41 pm

Bonbon21 escribió:Buenas chicas me ayudan mi mama ya se entero de mi ralacion y no lo acepto me amenazo me dijo q me alejara de el a el tambien le abirtio pero le dije q yo soy la q lo avepto q yo lo quiero a el q me de la.oportunidad no me deja verlo no me deja ni salir y el trabaja duramos meses sin vernos y cuando viene el recresa ye quiere ver y no puedo salir y el me dice q haga lo q sea pero ya nose q inventarme yo lo quiero ver pero mi mama nada no lo quiere pero ni en pintura q hay ayudemen

No se que edad tengas, pero como escribes me da la impresión de que eres menor, sin mencionar las dudas que llegas a tener, son dudas muy comunes y que una persona adulta debería tener más o menos claras.

Si es el tipo del que hablaste (en agosto más o menos) desde ya no dio buena espina, el tipo tiene hija, andaba con tu prima (aunque haya sido pasajero o solo S*exo) además de todo NO SE CUIDA!

Me parece que tienes muy poca formación académica, porque de verdad una persona preparada mínimamente tiene los pies en la tierra, sabe de embarazo, de aborto, de S*exo y de anticonceptivos, dices que pudiste haber estado embarazada y hasta crees haber tenido un aborto, si el tipo no se cuida contigo no lo hizo con tu prima, no lo hizo con la ex, no lo hizo con nadie y ve tu a saber que bicho te pueda pegar el día de mañana.

Según el quería hablar con tus padres y bla bla bla, pero nunca lo hizo, además te mando a ti a decirlo primero, en vez de ponerse los pantalones y pararse enfrente de tu madre y decirle "quiero algo con su hija".

Como dije a mi el tipo no me da buena espina, y hasta que no digas algo inteligente de él cambiare de opinión, estoy con tu madre.

Como dije incluso sospecho que tu eres menor que el (sino lo eres en edad si en mentalidad, te falta mucha cabeza) así que es muy fácil para el aprovecharse y lavarte el coco.

Mejor ponte a estudiar, leé, infórmate, haz algo de TU vida y de paso hazte análisis clínicos
one piece❤
chicaanime

Notapor Damaoscuridad » Dom Abr 11, 2021 7:14 pm

Me parece que tu mamá esta más que clara... La que no entiende eres tú.
Con todos los antecedentes que comento Chicaanime, me parece que la única que esta fuera de sintonía eres tú.
Lo más triste es que estas muchachas son las típicas que no hacen caso de los consejos de sus padres y amigos... luego se dejan embarazar, etc y regresan como perros arrepentidos a ser CARGAS donde sus padres.
En fin! Nadie aprende en cabeza ajena.
Damaoscuridad

Notapor Khris! » Lun Abr 12, 2021 4:35 am

Mira, se que a esa edad no les gustan que le digan lo contrario es más uno se bloquea y no quiere escuchar porque uno siente "que estamos haciendo lo correcto ", pero como consejo escucha a tu mamá, no hagas cosas que luego puedas a repentirte, no se que edad tengas, pero al prohibirte salir, supongo que sos adolescente... Escucha las voces de la experiencia, cuando tenía tu edad pensaba similar y uno siente que se la acaba el mundo... Pero no... De amor nadie se muere y hombres hay a montones y cuando te das cuenta hicistes cosas por alguien que jamas valio la pena y mamá tenia razón!, los padres si te prohíben cosas y están pendientes de ti es porque te aman y no quieren que sufras, con el tiempo ves que papá y mamá tenian razón, mas aún cuando te toque ser madre, si ese chico en verdad te quisiera no te pediría que busques la manera de salir... Al contrario si te quisiera se amarra los pantalones y va hablar con tu mamá sin discutir, iría a dialogar, pero si no lo hace es porque sos un vacilón para él, una chica más y ya 🤷‍♀️ por más feo que se escuche pero es la verdad, aprende a escuchar y analiza las cosas y estudia el comportamiento del chico y antes de amar a alguien amate a ti mismo primero, si no te das a respetar nadie lo hará por ti, te deseo muchos éxitos y disfruta tu juventud sanamente, aun eres muyyy joven y estas para escoger no te conformes pronto llegará la persona realmente indicada y será un chico que vaya donde tus padres y te trate como una princesa... Aun te falta muchísimo por vivir!
Khris!

Notapor Bonbon21 » Mar Jun 01, 2021 8:51 pm

Chicas ya mis padres hablaron con el y mi papa hizo un acuerdo con el lo a cumplido pero mi mama cada vez q se nombre se molesta se pone brava mi papa a hablado con ella le dije q le diera una oportunidad mi papá lo aceptó la q no lo quiere aceptar es ella el hasta se a portado bien con ella me a dado cosas para mi mamá q si le dijiera que es el quien me las manda me las tiras por la cabeza ella dice que el la engaño pero le dije q no es asi xq desde el principio fui yo quien acepto esa relación el se a portado bien se a cuidado me a respetado y siento que de verdad el me quiere tengo 20años lo q le digo ami mamá yo te escucho pero deberías tener en cuenta lo que yo siento xq ella cuando se metio con mi papá decia q no lo queria q el le hizo algo.como le digo si uno no comete errores no aprende todos tenemos un pasado y ni la mas santa se pasa.me da cosita porque cada vez que el me nombra a mi mamá no le doy buenas noticias el quiere escuchar que mi mamá lo acepte si ni nos vemos cada un mes dos estaves duramos tres meses sin vernos xq estaba trabajando no la entiendo xq si era ella la que me decia tu estas con el yose traelo para hablar con el cuando supo se molesto con los dos.creo q ella no me quiere es soltar xq le dije que como ella no me quiere con el que yo me voy del pais hacer mi vida y así ella queda tranquila de que yo no voy a estar con el pero dice que no me valla no me deja hacer nada ni salir ni nada.
Bonbon21

Notapor Amarillazul » Mar Jun 01, 2021 9:37 pm

Un consejo: aprendan a hacer uso de los signos de puntuación. Así nos facilitan la comprensión lectora.
Amarillazul

Volver a Relacion con los padres