Bonbon21 escribió:Buenas chicas me ayudan mi mama ya se entero de mi ralacion y no lo acepto me amenazo me dijo q me alejara de el a el tambien le abirtio pero le dije q yo soy la q lo avepto q yo lo quiero a el q me de la.oportunidad no me deja verlo no me deja ni salir y el trabaja duramos meses sin vernos y cuando viene el recresa ye quiere ver y no puedo salir y el me dice q haga lo q sea pero ya nose q inventarme yo lo quiero ver pero mi mama nada no lo quiere pero ni en pintura q hay ayudemen
No se que edad tengas, pero como escribes me da la impresión de que eres menor, sin mencionar las dudas que llegas a tener, son dudas muy comunes y que una persona adulta debería tener más o menos claras.
Si es el tipo del que hablaste (en agosto más o menos) desde ya no dio buena espina, el tipo tiene hija, andaba con tu prima (aunque haya sido pasajero o solo S*exo) además de todo NO SE CUIDA!
Me parece que tienes muy poca formación académica, porque de verdad una persona preparada mínimamente tiene los pies en la tierra, sabe de embarazo, de aborto, de S*exo y de anticonceptivos, dices que pudiste haber estado embarazada y hasta crees haber tenido un aborto, si el tipo no se cuida contigo no lo hizo con tu prima, no lo hizo con la ex, no lo hizo con nadie y ve tu a saber que bicho te pueda pegar el día de mañana.
Según el quería hablar con tus padres y bla bla bla, pero nunca lo hizo, además te mando a ti a decirlo primero, en vez de ponerse los pantalones y pararse enfrente de tu madre y decirle "quiero algo con su hija".
Como dije a mi el tipo no me da buena espina, y hasta que no digas algo inteligente de él cambiare de opinión, estoy con tu madre.
Como dije incluso sospecho que tu eres menor que el (sino lo eres en edad si en mentalidad, te falta mucha cabeza) así que es muy fácil para el aprovecharse y lavarte el coco.
Mejor ponte a estudiar, leé, infórmate, haz algo de TU vida y de paso hazte análisis clínicos