por Estefi_ » Mié May 19, 2021 9:40 pm
Hola chicas, veréis mis padres están divorciados y tengo una hermana de 8 años, lo que pasa es que estudio TODA la tarde y cuando acabo pues estoy cansada y solo tengo ganas de relajarme, ver la tele, escuchar música... Y mi hermana siempre quiere jugar ya sea a un juego de mesa o a la nintendo pero lo que no entiende es que no me apetece, y luego va ella y se lo cuenta a mi madre y mi madre como es tan dramática me dice que no la quiero ni a ella ni a mi hermana y dice que me vaya a vivir con mi padre y eso para mi es como un pinchazo en el corazón porque piensa que no la quiero y quiere como que desaparezca de su vista, me dice que soy una amargada y que NUNCA tengo tiempo para jugar, me encantaría decirle:"Juega tu" pero si lo hago me voy a llevar muchos golpes, y tengo que jugar como por obligación y lo que no entiende es que ya no tengo 10 años, no me gusta jugar a todas horas como antes y que me canso más, e intentado hablar con ella pero me sigue volteando los ojos, gracias por leer. Queria desahogarme 😪