Siento que mi madre me sobreproteje más de lo debido, por motivos familiares desde los 12 años duermo con ella ademas de que ella esta enferma y hay que estar atentos en las noches por ellas.
Si quiero ir a algún lugar tengo que comunicarselo primero, si salgo tarde del trabajo ella esta constantemente llamándome o enviando msj de donde estoy, además tengo 2 amigas muy cercanas con las que casi siempre salgo pero desde que alguien le dijo que una de ellas era mala influencia para mi, no me deja salir con ellas ahora.
Siempre le cuento de mis inseguridades y desconformidades, ella es como mi caja de secretos 😊.
Olvide decirlo pero tengo 20 años.
Quiero decirle a ella que comprenda que ya ya soy adulta y puedo tomar mis propias decisiones, que se que cosa es bueno y que es malo, pero no se como decírselo sin herirla, para ella soy su bebé ya que soy la menor de mis dos hermanos, además de ser su única hija, por cierto mi madre ya es una persona mayor tiene 58 años.
Quiero que sepa que siempre estaré para ella pero ya es momento de lo tambiem comenzar a vivir mi vida.....