Mi madre me sobreproteje

Mi madre me sobreproteje

Notapor Milagro Cubillo » Mar Jun 01, 2021 4:52 pm

Siento que mi madre me sobreproteje más de lo debido, por motivos familiares desde los 12 años duermo con ella ademas de que ella esta enferma y hay que estar atentos en las noches por ellas.

Si quiero ir a algún lugar tengo que comunicarselo primero, si salgo tarde del trabajo ella esta constantemente llamándome o enviando msj de donde estoy, además tengo 2 amigas muy cercanas con las que casi siempre salgo pero desde que alguien le dijo que una de ellas era mala influencia para mi, no me deja salir con ellas ahora.
Siempre le cuento de mis inseguridades y desconformidades, ella es como mi caja de secretos 😊.

Olvide decirlo pero tengo 20 años.
Quiero decirle a ella que comprenda que ya ya soy adulta y puedo tomar mis propias decisiones, que se que cosa es bueno y que es malo, pero no se como decírselo sin herirla, para ella soy su bebé ya que soy la menor de mis dos hermanos, además de ser su única hija, por cierto mi madre ya es una persona mayor tiene 58 años.

Quiero que sepa que siempre estaré para ella pero ya es momento de lo tambiem comenzar a vivir mi vida.....
Milagro Cubillo

Re: Mi madre me sobreproteje

Notapor chicaanime » Mar Jun 01, 2021 5:57 pm

Milagro Cubillo escribió:Siento que mi madre me sobreproteje más de lo debido, por motivos familiares desde los 12 años duermo con ella ademas de que ella esta enferma y hay que estar atentos en las noches por ellas.

Si quiero ir a algún lugar tengo que comunicarselo primero, si salgo tarde del trabajo ella esta constantemente llamándome o enviando msj de donde estoy, además tengo 2 amigas muy cercanas con las que casi siempre salgo pero desde que alguien le dijo que una de ellas era mala influencia para mi, no me deja salir con ellas ahora.
Siempre le cuento de mis inseguridades y desconformidades, ella es como mi caja de secretos 😊.

Olvide decirlo pero tengo 20 años.
Quiero decirle a ella que comprenda que ya ya soy adulta y puedo tomar mis propias decisiones, que se que cosa es bueno y que es malo, pero no se como decírselo sin herirla, para ella soy su bebé ya que soy la menor de mis dos hermanos, además de ser su única hija, por cierto mi madre ya es una persona mayor tiene 58 años.

Quiero que sepa que siempre estaré para ella pero ya es momento de lo tambiem comenzar a vivir mi vida.....

Bueno puedes tener 50 años sigo quieres pero si vives en su casa tienes que respetar las reglas que ella ponga.

Es normal que se preocupe si es tarde y no llegas, que las amistades con las que estés no sean buenas etc. Pero si quieres que entienda que ya eres adulta tendrás que dejar de verte a tí misma como su bebé. 58 años no es algo tan mayor, pero si la puede hacer sentir vulnerable en especial si esta enferma.

Lo ideal es que le hables tal cual, "mamá eres mi mejor amiga, "mi caja de secretos" (como dices), me has guiado, educado y enseñado, gracias a tí no solo estoy viva, sino que además soy la persona que soy hoy en día, responsable, amable, trabajadora, inteligente etc. Se que debo respetar tu casa y tus reglas, pero también es momento de que entiendas que soy lo bastante mayor para tomar mis propias decisiones y afrontar las consecuencias de tus actos, sabes que no haría nada que te lastimara, pero necesito que me dejes "volar" sola se vez en cuando o no saber hacerlo el día que me faltes.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres