No se que hacer....

No se que hacer....

Notapor Rociovvv » Jue May 20, 2021 8:45 am

Hola.
En breve la relación con mis padres es demasiado complicada, yo me fui a vivir con mi pareja y por muchos problemas que mis papás ocasionaron me regrese a casa de ellos. Estaba embarazada y esto fue una etapa súper difícil! No me ponían atención, no dejaban que saliera, en los chequeos me pedían que no diera mi nombre real, mi bebé tenía un problema y al momento de nacer murió 😭!

Ahora es algo diferente pero mis padres siempre están metiéndose en todas y cada una de mis decisiones. Me duele tanto que no muestren empatía conmigo y lo qué pasó con mi bebé. A veces me duele y no sé si estoy mal, pero no quieren que le ponga lápida a la tumba de mi bebé, hoy por ejemplo me sentí súper mal! Proqje salí con mi padre y le preguntaron si tenía nietos y él dijo NO! No se sé qué mi bebé murió y nadie pudo conocerla. Pero es difícil ver que ellos lo toman tan a mal, la niegan como nieta y es como que ella nunca hubiera existido. Mi suegra es todo lo contrario, siempre se recuerda de mi bebé, yo sé que ella si la quería y deseaba mucho! A distancia pero fue la única que me brindo apoyo en todo sentido...

He pensado mucho en regresarme con mi pareja, pero cuando lo hablo mis padres me dicen que soy tonta o comienzan a culparme por cualquier problema que pueda resultar en el futuro, hasta llegaron al punto de decirme que si me voy me olvide de ellos y de mi “apellido”.
Me duele ver la falta de apoyo, empatía y reciprocidad de parte de ellos y toda mi familia en general, aquí hasta yo soy como bien X y con la familia de mi pareja es todo lo contrario, se siente lindo ver que en un lugar me aprecian y se nota proque cada que voy de visita súper contentos me reciben y a mi bebé se notaba que la querían y que les dolió su partida.

Me siento fatal me dan ganas de salir huyendo pero no sé cómo hacerlo o qué hacer para irme de aquí...
Mis padres dicen que no los quiero, pero eso no es así. Yo los quiero mucho pero solo trato de buscar mi bienestar y donde me siento querida, apoyada y comprendida.
Rociovvv

Re: No se que hacer....

Notapor Amarillazul » Jue May 20, 2021 12:21 pm

Tus padres son muy controladores, parece haber escuchado un relato de 1700.

No mencionas tu edad pero sí eres mayor de edad, busca primero un trabajo para que tengas tu propio dinero y no dependas de nadie.

Luego habla con tu pareja para irse a vivir juntos. Tus padres no querrán hablarte seguramente pero tampoco puedes estar esclavizada toda tu vida, te afectará psicológicamente esa doctrina en la que viven.
Amarillazul

Volver a Relacion con los padres