mis papas no saben que soy trans

mis papas no saben que soy trans

Notapor matis123 » Mié May 05, 2021 8:17 am

Hola, esta es la primera vez que escribo aquí pero no tengo a nadie con quien hablar de esto, me llamo Matías y soy un chico trans, últimamente he tenido varios momentos dónde he decidido empezar mi vida sexual pero aparte ya que mi disforia me limita mucho,sinceramente me asusta mi primera vez, me gustaría saber si realmente es tan malo como dicen que la primera vez es mala o no es tan esperada como se imagina, espero poder ser capaz y hacerlo con una persona que me pueda aceptar tal y como soy ..
matis123

Re: mis papas no saben que soy trans

Notapor chicaanime » Mié May 05, 2021 3:35 pm

matis123 escribió:Hola, esta es la primera vez que escribo aquí pero no tengo a nadie con quien hablar de esto, me llamo Matías y soy un chico trans, últimamente he tenido varios momentos dónde he decidido empezar mi vida sexual pero aparte ya que mi disforia me limita mucho,sinceramente me asusta mi primera vez, me gustaría saber si realmente es tan malo como dicen que la primera vez es mala o no es tan esperada como se imagina, espero poder ser capaz y hacerlo con una persona que me pueda aceptar tal y como soy ..

Transgenero o transexual?

Bueno la primera vez no es que sea mala, es que las películas te dan una idea de "súper bueno" "orgasmo" "nada de dolor" "perfección" etc.

Cuando la primera vez es con alguien de confianza y que quieres y te quiere siempre es bonita, haya o no orgasmo, pétalos en la cama o vino etc..
one piece❤
chicaanime

Re: mis papas no saben que soy trans

Notapor matis123 » Sab May 15, 2021 9:04 am

Hola gracias por contestar esto, ahora me siento un poco más tranquilo sobre el tema ya qué decidí tener mucha comunicación con esa persona sobre eso y tener un buen momento,y sí :) soy un chico transgénero.
matis123

Volver a Relacion con los padres