Depresión por problemas con mis padres ayuda !!!

Depresión por problemas con mis padres ayuda !!!

Notapor Alejadica » Mié May 12, 2021 2:58 am

Mi historia es la siguiente espero puedan ayudarme.

Mi papá engaño a mi mamá, y han tomado la decisión de separars.

el problema es el siguiente mi madre es ama de casa, nunca trabajo ni estudio algo profesional puesto que desde muy joven se unió con mi papá y es el quien trabajaba y pagaba todo.

Ahora que se separaran mi mamá no tiene dinero ni a dónde ir, pero no quiere estar con mi papá por su traición y lo entiendo y la apoyo.

Pero no sé cómo hacer si no tenemos dinero para irnos ni familia que nos ayude.

Me deprime mucho saber que no tengo como ayudarla ni hacer que se sienta mejor.

Que puedo hacer ?
Ayuda ?

Añadido a esto puedo decir que mi papá es buen padre nunca me ha faltado nada, pero si es un poco machista y le gusta que le hagan todo hasta lavar su ropa interior, lo que hace sentir aún más mal a mi mamá.

Ayuda me estresa verla así y no sé que hacer.

Leo consejos gracias
Alejadica

Re: Depresión por problemas con mis padres ayuda !!!

Notapor chicaanime » Mié May 12, 2021 4:41 am

Alejadica escribió:Mi historia es la siguiente espero puedan ayudarme.

Mi papá engaño a mi mamá, y han tomado la decisión de separars.

el problema es el siguiente mi madre es ama de casa, nunca trabajo ni estudio algo profesional puesto que desde muy joven se unió con mi papá y es el quien trabajaba y pagaba todo.

Ahora que se separaran mi mamá no tiene dinero ni a dónde ir, pero no quiere estar con mi papá por su traición y lo entiendo y la apoyo.

Pero no sé cómo hacer si no tenemos dinero para irnos ni familia que nos ayude.

Me deprime mucho saber que no tengo como ayudarla ni hacer que se sienta mejor.

Que puedo hacer ?
Ayuda ?

Añadido a esto puedo decir que mi papá es buen padre nunca me ha faltado nada, pero si es un poco machista y le gusta que le hagan todo hasta lavar su ropa interior, lo que hace sentir aún más mal a mi mamá.

Ayuda me estresa verla así y no sé que hacer.

Leo consejos gracias

Y tu que edad tienes? Lo primero para poderle subir los ánimos a tu madre es decirle que el mundo no se acaba, que estas muy orgullosa de que tenga la voluntad de alejarse cuando la han traicionado de esa manera y más en las condiciones que ella tiene.

Nunca es tarde para cambiar el rumbo de la vida, si nunca estudio podría hacer una cartera corta cuando este mes estable económicamente, si nunca ha trabajado puede empezar con cosas donde no te piden experiencia, ventas, meseros, obreros en fábricas etc. Si tu eres mayor podrías ayudar económicamente.

No es necesario que se vaya de una vez, puede ir ahorrando y buscando trabajo y cuando tenga algo más de dinero entonces se va, también es importante que busque asesoría legal, porque si esta casada puede incluso ganar la demanda de divorcio y dependiendo de los términos del matrimonio podría ella quedarse con la mitad de vienes materiales.

Si no eres mayor tu padre debe seguir haciéndose cargo de una pensión alimenticia.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres