Mi mamá quiere que sea perfecta :c

Mi mamá quiere que sea perfecta :c

Notapor ANDREA uwu » Mié May 05, 2021 11:52 pm

Yo amo mucho a mi mamá y se que ella me ama pero desde que empezó la cuarentena mi mama me preciona en el hecho de q NO quiere que cierre la puerta de mi cuarto y me fuerza a ser como ella quiere, sacar calificaciones perfectas, no decir malas palabras, ver solo lo que ella ve, etc. Y aunque sea mi mamá, y la amo, tenemos muuuuchas diferencias y no sé qué hacer para que lo entienda ¿Me dan un consejo? :'c
ANDREA uwu

Re: Mi mamá quiere que sea perfecta :c

Notapor azharos7ï » Vie May 07, 2021 9:37 pm

ANDREA uwu escribió:Yo amo mucho a mi mamá y se que ella me ama pero desde que empezó la cuarentena mi mama me preciona en el hecho de q NO quiere que cierre la puerta de mi cuarto y me fuerza a ser como ella quiere, sacar calificaciones perfectas, no decir malas palabras, ver solo lo que ella ve, etc. Y aunque sea mi mamá, y la amo, tenemos muuuuchas diferencias y no sé qué hacer para que lo entienda ¿Me dan un consejo? :'c

Habla con ella y si no se deja hablar escríbele una carta donde coloques lo que sientes.
azharos7ï

Re: Mi mamá quiere que sea perfecta :c

Notapor Lexa0703 » Dom May 09, 2021 1:06 am

Consejo? Te paras firme frente a ella, le hablas claro... No me gusta tu actitud hacia mi por esto por esto y esto, le dices.. No soy perfecta, no lo seré nadie lo es. No soy tu y no seré tu, y eso es bueno, es lo bonito del mundo, la diversión, así que con todo respeto madre, te pido que me des mi espacio y respetes mi personalidad, porque tengo mis propios sueños y metas que alcanzar. Punto final.

Sí no funciona, marca tu sana distancia con tu mamá. Y eso no esta mal, al contrario, debemos ser responsable con nosotros mismos y no dejar que nadie aunq sea familia nos apague nuestra luz o nos salpique con su toxicidad.
Good luck
Lexa0703

Volver a Relacion con los padres