Ayuda 😔

Ayuda 😔

Notapor Liliam123456 » Vie Abr 23, 2021 4:19 am

Buenas noches bendiciones, tengo 27 años y mi madre aún me control no soy de salir ni de andar siempre, pero ella no entiende que soy adulta trabajo y no le doy dolor de cabeza no se que hacer para hacerle entender que no me gusta como me trata y hasta me pega. Me controla mi noviazgo y todo sobre mi vida no se que hacer ayuda plis
Liliam123456

Re: Ayuda 😔

Notapor Alondra2120 » Vie Abr 23, 2021 4:52 am

Hola Chula
Mi Consejo Es Que Te Vallas A Rentar Aparte Ya Eres Una Adulta Y Debes Iniciar Tu Vida Hacerte Tu Propio Camino.
Tu mama No debe de comportarse asi pero pienso que es porque no le haz puesto un limite o confrontado que la verdad si veo necesario que lo hagas con respeto porque es tu madre.
Pero si piensa bien las cosas chula y se firme en tus decisiones ya que en todo gay un limite incluso aveces para una madre
Alondra2120

Notapor Amarillazul » Vie Abr 23, 2021 2:57 pm

Tienes que hablar con tu madre de manera calmada sobre esto y decirle cómo te hace sentir. Ella no puede pegarte, ni controlarte ya eres una adulta 😕

Deberías ir ahorrando dinero para irte a vivir en otro lugar y debes estar clara que cuando ella se entere, es probable que te trate mal porque ya te le irás de su control pero la situación te está afectando como para aguantar todo eso.
Espero que puedas solucionarlo.
Amarillazul

Notapor Edith_Pas » Dom May 02, 2021 3:51 am

Es cierto lo que te dicen. Cuando tenemos madres controladoras nos dan miedo los límites pero es lo mejor. Ya eres una adulta responsable de su vida, no puede segir controlando todo lo que haces. Te va a costar mucho pero empieza por no permitir los golpes. Ni porque sea tu mamá tiene derecho a pegarte. Y empieza a ver que puedes hacer para ser independiente. Tal vez vivir con alguna amiga mientras decides si quieres formalizar algo con tu novio. Yo viví un control parecido (sin los golpes) y me costó muchas peleas pero le empecé a poner límites hasta que se cansó. Sigue sin aprobar mi relación pero ya no se mete y cuando intenta hacerlo me planto en mi posición de adulta.
Edith_Pas

Volver a Relacion con los padres