Hola! Les comento mi situación. Tengo 20 años y estoy de novia hace tres meses y mi mamá odia a mi novio. Cuando se enteró que inicié mi vida sexual con él me dijo que era una regalada y una barata. Me ha dicho en una discución reciente que tengo que hacerme respetar, a lo que le contesté que si acaso tener S*exo consensuado con mi novio es una falta de respeto hacia mí misma y me dijo que es una falta de respeto hacia ella. También me dice que le estoy faltando el respeto al andar con él. Yo ya he hablado con ella de que nos queremos mucho y lo que menos quiero es hacerla sentir mal o incómoda, pero lo mismo no acepta mi relación con él.
Cabe aclarar que mi mamá siempre soñó con un tipo de novio perfecto para mí: ella es muy materialista y se fija en el dinero y poder que tenga. Mi novio tiene un trabajo fijo, auto y casa propia. Pero ya no tiene a sus padres con él. Eso es también otra de las cuestiones que odia mi mamá. Ya no sé qué hacer! Tendría que intentar hablar de nuevo con ella?