Necesito su opinión:'(

Necesito su opinión:'(

Notapor Grissell » Vie Feb 05, 2021 6:58 am

Hace ya un año tome la pastilla de emergencia y subí demaciado de peso el caso es que el año pasado me paso que en enero me bajo y después me volvió a bajar hasta abril y en junio tuve un leve sangrado y de ahí me bajo el pasamos diciembre, y en enero no bajo y estoy en espera de mi regla creen que debería ir al ginecólogo?
Grissell

Re: Necesito su opinión:'(

Notapor chicaanime » Vie Feb 05, 2021 7:01 am

Grissell escribió:Hace ya un año tome la pastilla de emergencia y subí demaciado de peso el caso es que el año pasado me paso que en enero me bajo y después me volvió a bajar hasta abril y en junio tuve un leve sangrado y de ahí me bajo el pasamos diciembre, y en enero no bajo y estoy en espera de mi regla creen que debería ir al ginecólogo?

La pregunta ofende, es obvio que debes ir y que todo lo que te esta pasando no es por la pastilla de emergencia.

P.d. este tema es relación con los padres, la próxima vez escribe en tu tema correspondiente
one piece❤
chicaanime

Notapor Mirian Huamani » Sab Abr 10, 2021 11:32 pm

Tengo la ilucion de tener un hijo pero como saber si mi pareja quiere lo mismo quiero un consejo .attetamente: Mirian Huamani
Mirian Huamani

Notapor azharos7ï » Dom Abr 11, 2021 1:59 am

Mirian Huamani escribió:Tengo la ilucion de tener un hijo pero como saber si mi pareja quiere lo mismo quiero un consejo .attetamente: Mirian Huamani

Cómo saberlo... Pues habla con él y abordas el tema de los hijos, así tanteas el terreno.
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres