Wondergir escribió:Hola amigas vieran que me siento muy desesperada les hago un resumen a la edad de 9 años mi mamá perdió a su tía que fue prácticamente su madre fue algo muy duro y para ese entonces tuve que ser muy fuerte para ella y apoyarla ya que estuvo en depresión, bueno por dicha mejoró y prácticamente a los meses mi papá pierde a su hermano menor en un trágico accidente y fue horrible mi abuela casi se muere y mi papá se enojo con todo el mundo por lo que sucedió, pero bueno al final mi abuela se vino y fue un infierno yo era prácticamente la niña de sus ojos siempre literal nos quedábamos juntos viendo tele ya que era algo muy de nosotros pero eso cambió llegaba y era directo a saludar a su mamá y a mi me ignoraba fue horrible e incluso ella decía que yo le robaba cosas o que entraba al cuarto de ella cuando en realidad era mi cuarto y mis cosas estaban ahí y tuve que aprender de golpe que mi papá amoroso ya no estaba y que mi abuela no era quien yo creía ser, pasaron 8 meses y al final mi abuela se fue y nos culpo a nosotros de que se fuera él tomaba pero empeoró hubieron muchas discusiones, peleas e incluso casi casi nos golpea pero mi hermano lo detuvo, en resumidas cuentas tuve que crecer muy rápido y no pude disfrutar mi adolescencia. Después mi perrito de 18 años murió y como yo estaba en la casa sola a los 2 años adopte un perro y al año siguiente 2 llegaron a mi casa fue duro ya que mi papá decía que era culpa de nosotros y que eran muchos pero lo que él no sabe es la felicidad que me traen además que yo siempre intento mantener limpio y comprarle sus cosas ( aunque no tengo trabajo) Hace 5 años empecé una relación es super tierno y la verdad es que nos amamos y estamos pensando en irnos pero mis papás dicen que tengo que irme casada y que no es correcto y luego mi mamá viene y me dice que es que me va a extrañar mucho pero cuando estoy ni atención me ponen o si no estoy trabajando de niñera me dicen que haga todo lo de la casa obvio yo entiendo que hay que ayudar pero es que siento que se pasan solo conmigo ya que a mi hermano ni lo molestan y la verdad es que yo estoy cansada ya de estar en lo mismo que me culpen siempre por tener a mis perritos que son todo para mi o que me digan que no a lo que yo quiero hacer es tan duro, no lo niego ellos han sido buenos a tal punto que me tatue sus iniciales pero a veces me arrepiento y quiero salir corriendo solo estoy esperando a tener un trabajo estable para poder irme pero no se si pueda aguantar. Quisiera saber la opinión de uds tal vez es que estoy exagerando o no pero me sería de mucha ayuda que me pudieran ayudar. Gracias y de ante mano muchas gracias.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado