Siento que mi mamá me manipula

Siento que mi mamá me manipula

Notapor Starlight12 » Jue Mar 11, 2021 4:42 am

Mi mamá tuvo un matrimonio fallido con mi papá al separarse el se quedó con mi hermano de 5 años y yo tenía 9 años y me llevó con ella ella de inmediato se fue a vivir con un muchacho de 18 años mucho menor que ella y recibí muchas humillaciones y malos tratos apenas puede me salí a trabajar a los 15 años ya era independiente yo me pague mi estudio con mi trabajo y visitaba a mi mamá porque tuvo un niño con él y después quedó embarazada del segundo en el embarazo el la dejó en ese momento por otra mujer yo ya tenia 17 años ya con marido y como pude le ayude ahora ya me siento cansada de sus problemas ya tengo 24 y siento que es una carga porque quiere tener control de mi vida y aparentar con las cosas mías y me dice que espera que yo le de todo que tengo que ser agradecida porque me dio la vida y me manipula con mis hermanitos cuando no puedo ayudarle me dice que se los va a dar al papá de ellos que es un mal hombre aveces quisiera alejarme porque yo ya tengo mi hogar un hijo pero no soy capaz cada vez que me alejo por trabajo o algún viaje me llama a decirme que esta enferma que no tiene esto y lo otro y decirme cosas herientes que no quiero ni mencionar.
Starlight12

Re: Siento que mi mamá me manipula

Notapor Qmaryt » Jue Mar 11, 2021 6:22 am

Con todo respeto tu mamá está frustrada con ella misma
Y si te esta manipulando...siento decirlo pero es así
Lo qe ella necesita es ir a terapia
Estabien qe uno.como.hijo .ses agradecido pero ya es.chantaje lo.qe.te esta asiendo
Qmaryt

Notapor azharos7ï » Jue Mar 11, 2021 4:28 pm

Starlight12 escribió:Mi mamá tuvo un matrimonio fallido con mi papá al separarse el se quedó con mi hermano de 5 años y yo tenía 9 años y me llevó con ella ella de inmediato se fue a vivir con un muchacho de 18 años mucho menor que ella y recibí muchas humillaciones y malos tratos apenas puede me salí a trabajar a los 15 años ya era independiente yo me pague mi estudio con mi trabajo y visitaba a mi mamá porque tuvo un niño con él y después quedó embarazada del segundo en el embarazo el la dejó en ese momento por otra mujer yo ya tenia 17 años ya con marido y como pude le ayude ahora ya me siento cansada de sus problemas ya tengo 24 y siento que es una carga porque quiere tener control de mi vida y aparentar con las cosas mías y me dice que espera que yo le de todo que tengo que ser agradecida porque me dio la vida y me manipula con mis hermanitos cuando no puedo ayudarle me dice que se los va a dar al papá de ellos que es un mal hombre aveces quisiera alejarme porque yo ya tengo mi hogar un hijo pero no soy capaz cada vez que me alejo por trabajo o algún viaje me llama a decirme que esta enferma que no tiene esto y lo otro y decirme cosas herientes que no quiero ni mencionar.

Tu madre parece una niña chiquita dándole quejas a mamá, tu no tienes pq cargar con la responsabilidad y frustraciones de tu linda madre, lo mejor que puedes hacer es cuando diga que le va a dar los hijos al padre decirle que lo haga pero por lo legal así no tiene inconveniente, como darle a entender que es decisión de ella, así no te dejas manipular, aparte que tú le ayudas a conseguir un abogado para que todo quede legalizado.
Si ella está supestamente enferma, no es tu culpa tampoco te dejes afectar por eso, puedes decirle tomate un descanso eso ayuda.
O sea para todas las quejas ten una respuesta así te la vas quitando de encima con sus quejas
azharos7ï

Notapor Starlight12 » Jue Mar 11, 2021 8:03 pm

Gracias si creo que mi error es que ella me dice todo y yo me quedo callada porque cuando le respondo algo me voltea las cosas y me hace sentir como la mala
Starlight12

Notapor azharos7ï » Jue Mar 11, 2021 8:36 pm

Starlight12 escribió:Gracias si creo que mi error es que ella me dice todo y yo me quedo callada porque cuando le respondo algo me voltea las cosas y me hace sentir como la mala

Por eso a todo lo que te diga tu sácale que debe hacer o darle alternativas pero que ella empiece a tomar decisiones, si ella te hace sentir la mala no te pongas mal, eso hace parte de su manipulación, tienes que aprender a ser más segura de ti y no dejarte llevar por las cosas que haga o diga tu madre, son sus responsabilidades y no tienes pq dejarte, ya está como muy grande para asumir sus actos.
Es un trabajo en el que tú también tienes que ser dura con ella, darles entender que solo eres su hija y no su madre para solucionarle sus problemas.
No eres mala hija, no eres mala persona, tienes que amarrate el corazón para que está situación cambie pq sino vas a seguir sintiéndote como una basura por causa de esto.
azharos7ï

Notapor Starlight12 » Jue Mar 11, 2021 8:54 pm

Gracias por su consejo ❤️
Starlight12

Volver a Relacion con los padres