Irme de casa de mis padres...

Irme de casa de mis padres...

Notapor gord0912 » Sab Ene 16, 2021 8:37 am

Hola, en otro post les comenté que me quiero ir de casa de mis padres(porque me obligan a ser cristiana, mientras viva en su casa no me van a tolerar la manera en la que me gusta vestir, osea pantalones, faldas cortas, pintarme las uñas, etc... son muy controladores en todo, en las salidas, tengo que dar explicaciones para todo, quieren decidir por mí en todo y no estoy exagerando, yo sé que deben haber normas y reglas, pero a mí me controlan mucho más de lo que se deberían y lo peor es que es más que todo por el hecho de ser mujer)
Quisiera que me dieran consejos para dar este paso.. yo siento que no hay nada como ser independiente y tener tus propias responsabilidades, sin que nadie se sienta con el "derecho" de imponerte sus creencias o de prohibirte cosas.
Tengo la opción de irme a la casa de unos tíos, trabajaría y aportaría en la casa y sé que allá no me controlarán como en mi casa, esto lo tengo pensado quizás para empezar, ya que me ahorraría el dinero que gastaría en un alquiler o irme a vivir sola de una vez, pero creo que sería más pesado porque tengo que estudiar y trabajar y es un poco difícil encontrar un trabajo que se adapte a los horarios de estudio
gord0912

Re: Irme de casa de mis padres...

Notapor Carlita2000 » Sab Ene 16, 2021 2:12 pm

Busca en tu zona trabajos de medio tiempo para estudiantes universitarios, hay casas de estudio que tienen convenios con lugares donde pueden contratarte, puedes preguntar en tu universidad, en algún foro de la universidad o a tus compañeros, por ejemplo la plataforma de mi universidad tiene una sección de anuncios donde todos publican avisos constantemente, revisa todo eso.
Conversa con tus tíos también para asegurarte que no tendrás dificultades viviendo allá que estés 100% segura que no te cerrarán las puertas cuando menos te lo esperes, por eso antes de ir con ellos haste de un colchón, ahorra, aprovecha cuado tengas vaciones para ahorrar.
También puedes hacer cosas como tutorías, si puedes hacer tutorías puedes escoger en que horario impartirlas y solo hacerlo los fines de semana.
Carlita2000

Re: Irme de casa de mis padres...

Notapor J15c27m28 » Dom Feb 21, 2021 2:56 am

Hola pues no se q edad tengas pero antes de irte de tu casa habla con tus padres tus problemas cuando uno es muy joven no tiene experiencia de nada y por eso pasan muchas cosas q después te arrepientes pues quien mejor que tus padres para darte amor enseñar a ser cristiana es muy bueno pues te están enseñando algo bueno diferente fuera q te lleven a fiesta y te den a tomar licor pero ellos quieren un bien para ti diles q no es pecado usar pantalón pintarse las uñas porque lo bueno esta en el corazón de cada persona q a todas las chicas le gusta lo mismo pero no te vallas de tu casa talvez tu tía no sea la mejor obcion te lo digo por experiencia varias veces huí de mi casa y ahora comprendo muchas cosas porque en ese entonces no había madurado. Pero ahora de Ceará regresar el tiempo para no cometer los errores del pasado cuando tengas tus hijos creeme q nunca quisieras q se fueran y te dejaran botada como si tu no valiera nada después cuanto te cuestan.valora mi niña no abandones tu familia pues es la única que te amara por siempre de ahí ni tu marido esposo etc
J15c27m28

Volver a Relacion con los padres