Hola, en otro post les comenté que me quiero ir de casa de mis padres(porque me obligan a ser cristiana, mientras viva en su casa no me van a tolerar la manera en la que me gusta vestir, osea pantalones, faldas cortas, pintarme las uñas, etc... son muy controladores en todo, en las salidas, tengo que dar explicaciones para todo, quieren decidir por mí en todo y no estoy exagerando, yo sé que deben haber normas y reglas, pero a mí me controlan mucho más de lo que se deberían y lo peor es que es más que todo por el hecho de ser mujer)
Quisiera que me dieran consejos para dar este paso.. yo siento que no hay nada como ser independiente y tener tus propias responsabilidades, sin que nadie se sienta con el "derecho" de imponerte sus creencias o de prohibirte cosas.
Tengo la opción de irme a la casa de unos tíos, trabajaría y aportaría en la casa y sé que allá no me controlarán como en mi casa, esto lo tengo pensado quizás para empezar, ya que me ahorraría el dinero que gastaría en un alquiler o irme a vivir sola de una vez, pero creo que sería más pesado porque tengo que estudiar y trabajar y es un poco difícil encontrar un trabajo que se adapte a los horarios de estudio