Mi papá es mujeriego y las prefiere a ellas más que a mi

Mi papá es mujeriego y las prefiere a ellas más que a mi

Notapor Ananas93 » Jue Feb 11, 2021 2:22 am

Hola chicas, hace un tiempo mis padres se separaron, mi mamá no se que hizo, pero logró entrar a la cuenta de Facebook de mi padre, y vio todas las conversaciones que tenía en esta red social, la cosa es que lo mantuvo en secreto pero no muy bien Guardado, ya que ponía capturas de sus conversaciones en un grupo de WhatsApp de ella sola que se había creado, una vez utilizo mi computadora para abrir WhatsApp web pero olvidó cerrar sesión, cosa que cuando yo entre a WhatsApp web para usarlo, encontré las conversaciones de mi mamá, estaba por cerrar esa sesión hasta que vi un chat grupal que me llamó mucho la atención, se llamaba "Viveka" no sabia que era eso así que entre y vi que no era un grupo, prácticamente estaba chateando ella con ella, ya que no había nadie más que ella, en fin, vi que no había nada, excepto imágenes de conversaciones de Messenger, las leí y vi que no eran conversaciones de mi mamá si no que eran de mi papá, con otra mujer, no me molestó, pero luego de unos días vi que hablaba con otras mujeres y parecía que con todas tenía una relación amorosa, esto me molestó muchísimo ya que manchó por completo la visión que tenía de mi papá, que, por cierto no es tan joven que digamos como para tener s*xo con las 4 mujeres con las que esta, pero lo que más me molesto era que yo siempre le pedía un smartwatch a mi padre, pero el me decía que no tenía dinero, yo no le insistía y dejé de pedir cosas, lo que vi en esa conversación me llenó de rabia y tristeza, por que vi una conversación con una empresa de tecnología, vi que pedía un iphone, luego vi una conversación con una de sus amantes, que la chica le agradecía por el celular, días después vi otra conversación con la misma empresa, y le pedía un Apple watch, días después la misma historia pero con otra mujer, y asi unas 3 veces, después de ver esto le pedí un artículo de 20 dólares a mi papá y me dijo lo mismo, que no tenía dinero, en serie estoy muy triste por que prefiere darle cosas a mujeres sin importancia que a su propia hija, que es la única por cierto. No sé que hacer la verdad 😖
Ananas93

Re: Mi papá es mujeriego y las prefiere a ellas más que a mi

Notapor chicaanime » Jue Feb 11, 2021 3:11 am

Ananas93 escribió:Hola chicas, hace un tiempo mis padres se separaron, mi mamá no se que hizo, pero logró entrar a la cuenta de Facebook de mi padre, y vio todas las conversaciones que tenía en esta red social, la cosa es que lo mantuvo en secreto pero no muy bien Guardado, ya que ponía capturas de sus conversaciones en un grupo de WhatsApp de ella sola que se había creado, una vez utilizo mi computadora para abrir WhatsApp web pero olvidó cerrar sesión, cosa que cuando yo entre a WhatsApp web para usarlo, encontré las conversaciones de mi mamá, estaba por cerrar esa sesión hasta que vi un chat grupal que me llamó mucho la atención, se llamaba "Viveka" no sabia que era eso así que entre y vi que no era un grupo, prácticamente estaba chateando ella con ella, ya que no había nadie más que ella, en fin, vi que no había nada, excepto imágenes de conversaciones de Messenger, las leí y vi que no eran conversaciones de mi mamá si no que eran de mi papá, con otra mujer, no me molestó, pero luego de unos días vi que hablaba con otras mujeres y parecía que con todas tenía una relación amorosa, esto me molestó muchísimo ya que manchó por completo la visión que tenía de mi papá, que, por cierto no es tan joven que digamos como para tener s*xo con las 4 mujeres con las que esta, pero lo que más me molesto era que yo siempre le pedía un smartwatch a mi padre, pero el me decía que no tenía dinero, yo no le insistía y dejé de pedir cosas, lo que vi en esa conversación me llenó de rabia y tristeza, por que vi una conversación con una empresa de tecnología, vi que pedía un iphone, luego vi una conversación con una de sus amantes, que la chica le agradecía por el celular, días después vi otra conversación con la misma empresa, y le pedía un Apple watch, días después la misma historia pero con otra mujer, y asi unas 3 veces, después de ver esto le pedí un artículo de 20 dólares a mi papá y me dijo lo mismo, que no tenía dinero, en serie estoy muy triste por que prefiere darle cosas a mujeres sin importancia que a su propia hija, que es la única por cierto. No sé que hacer la verdad 😖

Querida no se que edad tengas pero parece que vives en una burbuja. Un hombre "viejo" no deja de tener S*exo, incluso hay quienes tienen más de lo que un adolescente puede imaginar.

2) lo que te pasa es un berrinche, las cosas que pareces pedir no me parecen más que frivolidades, dime para que las querías? Eran muy necesarias para tí?

3) obvio que si quiere conquistar va a tener que derrochar, regalar, hablar bonito, pasar tiempo etc. No solo por cara bonita le van a dar lo que quiere.

Querida lo mejor que puedes hacer es dejar de leer esas conversaciones, tienes que reclamar? Hazlo, dile a tu padre lo que sabes y que estas decepcionada de lo que hace.

Pídele a tu madre que deje ese asunto también porque no le hace bien.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ximtell » Jue Feb 11, 2021 5:07 am

Me sorprende que te dé rabia que no te compré cosas, que el simple hecho que este engañando a tu mami. Creo que tú mamá debe hablar con el y decirle lo que sabe y que ella se cuidé, si el anda con otras mujeres pues no sé, sabe si el se está cuidando con ellas y esas cosas, no es sano ni para ti ni para tu mamá atormentarse viendo esas conversaciones
Ximtell

Notapor Carlita2000 » Mié Feb 17, 2021 5:35 pm

chicaanime escribió:
Ananas93 escribió:Hola chicas, hace un tiempo mis padres se separaron, mi mamá no se que hizo, pero logró entrar a la cuenta de Facebook de mi padre, y vio todas las conversaciones que tenía en esta red social, la cosa es que lo mantuvo en secreto pero no muy bien Guardado, ya que ponía capturas de sus conversaciones en un grupo de WhatsApp de ella sola que se había creado, una vez utilizo mi computadora para abrir WhatsApp web pero olvidó cerrar sesión, cosa que cuando yo entre a WhatsApp web para usarlo, encontré las conversaciones de mi mamá, estaba por cerrar esa sesión hasta que vi un chat grupal que me llamó mucho la atención, se llamaba "Viveka" no sabia que era eso así que entre y vi que no era un grupo, prácticamente estaba chateando ella con ella, ya que no había nadie más que ella, en fin, vi que no había nada, excepto imágenes de conversaciones de Messenger, las leí y vi que no eran conversaciones de mi mamá si no que eran de mi papá, con otra mujer, no me molestó, pero luego de unos días vi que hablaba con otras mujeres y parecía que con todas tenía una relación amorosa, esto me molestó muchísimo ya que manchó por completo la visión que tenía de mi papá, que, por cierto no es tan joven que digamos como para tener s*xo con las 4 mujeres con las que esta, pero lo que más me molesto era que yo siempre le pedía un smartwatch a mi padre, pero el me decía que no tenía dinero, yo no le insistía y dejé de pedir cosas, lo que vi en esa conversación me llenó de rabia y tristeza, por que vi una conversación con una empresa de tecnología, vi que pedía un iphone, luego vi una conversación con una de sus amantes, que la chica le agradecía por el celular, días después vi otra conversación con la misma empresa, y le pedía un Apple watch, días después la misma historia pero con otra mujer, y asi unas 3 veces, después de ver esto le pedí un artículo de 20 dólares a mi papá y me dijo lo mismo, que no tenía dinero, en serie estoy muy triste por que prefiere darle cosas a mujeres sin importancia que a su propia hija, que es la única por cierto. No sé que hacer la verdad 😖

Querida no se que edad tengas pero parece que vives en una burbuja. Un hombre "viejo" no deja de tener S*exo, incluso hay quienes tienen más de lo que un adolescente puede imaginar.

2) lo que te pasa es un berrinche, las cosas que pareces pedir no me parecen más que frivolidades, dime para que las querías? Eran muy necesarias para tí?

3) obvio que si quiere conquistar va a tener que derrochar, regalar, hablar bonito, pasar tiempo etc. No solo por cara bonita le van a dar lo que quiere.

Querida lo mejor que puedes hacer es dejar de leer esas conversaciones, tienes que reclamar? Hazlo, dile a tu padre lo que sabes y que estas decepcionada de lo que hace.

Pídele a tu madre que deje ese asunto también porque no le hace bien.

Por qué estás defendiendo las acciones del tipo? Yo creo que es un iluso, imagina regalarle iphones y piezas de tecnología costosas a mujeres que se lo piden, cuando tienes una familia, quizás la chica esta viendolo de la forma incorrecta, sí, pedir cosas a tus papás que no necesitas son frivolidades, es cierto, pero vamos, sí puede comprar frivolidades caras a las mujeres con las que se ve, pero si su propia hija pide alguna cosa da igual?
En cualquier caso en esa familia están todos mal, la mamá es una stalker, no sé que tiene que estar haciendo revisando las redes sociales de su exesposo, y la hija es solo una interesada? Y el padre en cualquier caso es basura, o un tipo que está muy mal en la vida para regalar plata a cambio de S*exo.
Chica, si te molesta lo que hace tu padre pues lo que tienes que hacer es no depender de su dinero y ya, yo misma trato de alejarme de mi padre porque no lo considero un padre o proveedor, y no lo quiero en mi vida, si no te agrada mantén tus distancias y ya, ahorra para comprarte lo que quieres, y aprende que espiar a otras personas no es sano, si hacen algo que no te gusta alejate.
Carlita2000

Notapor chicaanime » Mié Feb 17, 2021 6:32 pm

Carlita2000 escribió:Por qué estás defendiendo las acciones del tipo? Yo creo que es un iluso, imagina regalarle iphones y piezas de tecnología costosas a mujeres que se lo piden, cuando tienes una familia, quizás la chica esta viendolo de la forma incorrecta, sí, pedir cosas a tus papás que no necesitas son frivolidades, es cierto, pero vamos, sí puede comprar frivolidades caras a las mujeres con las que se ve, pero si su propia hija pide alguna cosa da igual?
En cualquier caso en esa familia están todos mal, la mamá es una stalker, no sé que tiene que estar haciendo revisando las redes sociales de su exesposo, y la hija es solo una interesada? Y el padre en cualquier caso es basura, o un tipo que está muy mal en la vida para regalar plata a cambio de S*exo.
Chica, si te molesta lo que hace tu padre pues lo que tienes que hacer es no depender de su dinero y ya, yo misma trato de alejarme de mi padre porque no lo considero un padre o proveedor, y no lo quiero en mi vida, si no te agrada mantén tus distancias y ya, ahorra para comprarte lo que quieres, y aprende que espiar a otras personas no es sano, si hacen algo que no te gusta alejate.

No estoy defendiendo las acciones del señor, le estoy diciendo a la chica que sus puntos están incorrectos, el señor al final de cuentas puede hacer con su dinero lo que le plazca y gastarlo en lo que quiera y en quien quiera.

Si el le complace a la chica todos sus gustos qué estaría haciendo? Una chica caprichosa que solo pide o una chica que sabe que es necesario y que es un gusto y que pueda y sepa ganarse sus propias cosas?

Si creíste que lo defendía a el jajaja pues muy tu gusto 😉
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Jue Feb 18, 2021 3:59 pm

Cariño... Tú papá es el sugar daddy de todas esas chicas. No son amantes, son prostitutas encubiertas. Se acuestan con él por regalos caros.

Yo de ti dejaría el tema porque solo te va a hacer daño. Ya deja de pensar en cosas materiales, céntrate en tus estudios para el día de mañana trabajar y comprarte lo que quieras sin tener que acostarte con un viejo verde. Así es la vida, hay que ganársela.

Esto te debe servir de aprendizaje, yo te entiendo. Mi papá también le fue infiel a mi mamá y cuando me enteré se me cayó el mundo porque para mi era un rey.

Me pilló en la peor edad, la adolescencia, y no hice las cosas bien porque dejé de hablarle, me llené de odio y rencor y se me olvidó todo lo bonito que había vivido con él.

Tu papá hace eso por viejo verde y porque no sabe amar. Es cierto que tú deberías ser su prioridad pero como ya has visto que no lo eres, no tiene sentido que te llenes de odio y de dolor.

Te recomiendo centrarte en tus objetivos en la vida, en tu mamá y en las cosas que te hagan bien.
Ahhh y dale las gracias a tu mamá por cuidarte, porque otra te habría ido con el chisme y te hubiera llenado de odio contra él por pura amargura y rencor. Sin embargo te quiere tanto que te ha querido proteger.

Cuida a tu mamá y dile que ella no necesita a un hombre para ser feliz, dile que te sientes orgullosa de ella por acabar con ese tormento de relación. Ella lo ha debido de pasar muy mal.
ValeriaEs

Volver a Relacion con los padres