CONSEJO

CONSEJO

Notapor Artemisaaa » Mié Feb 03, 2021 3:24 pm

Mi relación con mi madre es buena pero dentro de nuestra relación muchas veces hay cosas que a ella le molestan de mi y a mi me molestan de ella, se que es normal no siempre tener la misma opinión que tu madre pero en fin quiero desahogarme y pedir un consejo.
El día de ayer mi madre y yo nos hemos peleado por una tontería, cuando ella se molesta no quiere escuchar tu opinión ella siempre cree estar en lo correcto y siempre te quiere callada. Yo trato de mantener la calma pero me resulta difícil porque ella sigue haciendo más grande el problema.
De esas veces que te desahogas contigo misma hablando sola, le dije loca, ella me ha escuchado y se enojó demasiado, me ha dado una bofetada y bueno, yo sabía que algo así seguro pasaba. Me he puesto en su lugar y se que a mi me haría sentir que mi hijo/a me digan loca. Pero mi madre cuando se enoja nos dice cosas peores y nosotras siempre la perdonamos porque es nuestra madre. Pero creo que ella no opina lo mismo.
Se que debo pedirle perdón y en verdad lo siento. Pero sigo molesta y creo que solo provocaría más problemas.
Artemisaaa

Re: CONSEJO

Notapor azharos7ï » Mié Feb 03, 2021 3:34 pm

Artemisaaa escribió:Mi relación con mi madre es buena pero dentro de nuestra relación muchas veces hay cosas que a ella le molestan de mi y a mi me molestan de ella, se que es normal no siempre tener la misma opinión que tu madre pero en fin quiero desahogarme y pedir un consejo.
El día de ayer mi madre y yo nos hemos peleado por una tontería, cuando ella se molesta no quiere escuchar tu opinión ella siempre cree estar en lo correcto y siempre te quiere callada. Yo trato de mantener la calma pero me resulta difícil porque ella sigue haciendo más grande el problema.
De esas veces que te desahogas contigo misma hablando sola, le dije loca, ella me ha escuchado y se enojó demasiado, me ha dado una bofetada y bueno, yo sabía que algo así seguro pasaba. Me he puesto en su lugar y se que a mi me haría sentir que mi hijo/a me digan loca. Pero mi madre cuando se enoja nos dice cosas peores y nosotras siempre la perdonamos porque es nuestra madre. Pero creo que ella no opina lo mismo.
Se que debo pedirle perdón y en verdad lo siento. Pero sigo molesta y creo que solo provocaría más problemas.

Podrías hacerle una carta expresando como te sientes y te hace sentir cuando dice tener la razón y también ofreciendo disculpas por llamarla loca, eso ayuda para limar las asperezas en la relación, es tu madre pero también hay que hacerle saber lo que está haciendo mal, pq ella no tiene un manual para serlo y a nadie se nos día un libro, ser padre para dummies, así que cuando ya esté calmada la situación se la dejas
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres