Necesito desahogarme (y consejos!!)

Necesito desahogarme (y consejos!!)

Notapor gord0912 » Jue Ene 28, 2021 6:55 am

Hola♡
Ya no sé qué hacer, les he contado mi situación antes(mis padres me obligan a ser cristiana, porque vivo con ellos y tengo que someterme a sus reglas) hace casi un año estoy hablando con un chico que no es cristiano y por esa razón no podemos estar juntos (por lo que en la iglesia llaman "yugo desigual") a él le importa demasiado lo que digan mis papás y por esa razón no somos novios y cree que nunca lo seremos(lo cual por el momento es así, no podremos serlo por ahora) y el siempre me dice que es mejor ser amigos (mis papás lo quieren y se llevan muy bien, porque se supone que solo somos amigos) y tambien dice que si conozco a alguien más el no dejará de hablarme.. ya hemos hecho el amor varias veces y luego el me dice que se siente mal e incomodo cuando viene a la casa, porque está haciendo las cosas mal
Últimamente me ha dicho que lo vea solo como amigo, pero no puedooo.. es muuy difícil y mas porque tengo planeado irme de la casa (lo cuál no es tan facil así que me tomará tiempo)y cuando ya no esté bajo la custodia de mis padres podré hacer lo que quiera y podremos estar juntos, quizás por eso no puedo dejar de estar ilusionada con él, pero el ya se resignó a que no estaremos juntos y creo que estaría mal decirle que no puede conocer a alguien (él no sabe que tengo esos planes, porque va a pensar que todo lo hago por él y se va a sentir mal)
Qué debería hacer?????
gord0912

Re: Necesito desahogarme (y consejos!!)

Notapor chicaanime » Jue Ene 28, 2021 7:12 am

gord0912 escribió:Hola♡
Ya no sé qué hacer, les he contado mi situación antes(mis padres me obligan a ser cristiana, porque vivo con ellos y tengo que someterme a sus reglas) hace casi un año estoy hablando con un chico que no es cristiano y por esa razón no podemos estar juntos (por lo que en la iglesia llaman "yugo desigual") a él le importa demasiado lo que digan mis papás y por esa razón no somos novios y cree que nunca lo seremos(lo cual por el momento es así, no podremos serlo por ahora) y el siempre me dice que es mejor ser amigos (mis papás lo quieren y se llevan muy bien, porque se supone que solo somos amigos) y tambien dice que si conozco a alguien más el no dejará de hablarme.. ya hemos hecho el amor varias veces y luego el me dice que se siente mal e incomodo cuando viene a la casa, porque está haciendo las cosas mal
Últimamente me ha dicho que lo vea solo como amigo, pero no puedooo.. es muuy difícil y mas porque tengo planeado irme de la casa (lo cuál no es tan facil así que me tomará tiempo)y cuando ya no esté bajo la custodia de mis padres podré hacer lo que quiera y podremos estar juntos, quizás por eso no puedo dejar de estar ilusionada con él, pero el ya se resignó a que no estaremos juntos y creo que estaría mal decirle que no puede conocer a alguien (él no sabe que tengo esos planes, porque va a pensar que todo lo hago por él y se va a sentir mal)
Qué debería hacer?????

Creo que la respuesta es obvia, habla con el, dile que no te gusta como te tratan tus padres y que planeas hacerte independiente, pero eso eso no es motivo para que el piense que es por el, la independencia te va servir a tí, no solo para tener el novio que quieres. Eso vendrá después si eso se da.
one piece❤
chicaanime

Notapor gord0912 » Jue Ene 28, 2021 6:58 pm

El problema es que el tampoco quiere que deje de ser cristiana, porque mis papás van a pensar que fue por él entonces no le quiero decir todavía, hasta que tenga claro a dónde me iré y ya sea una realidad
Mi mamá si sabe que me voy a ir (pero no lo toma enserio, piensa que lo digo por decirlo y no lo haré) pero sé que mi papá se lo tomará muy mal. Porque yo siento que el lo que quiere es tenernos controladas en todo a mis hermanas y a mí, todo lo quieren decidir ellos y siempre se tiene que hacer lo que le parezca, porque lo que está bien siempre es lo que el diga
Lo peor es que dice las cosas con cariño, como para que yo me sienta culpable si no hago lo que el quiere, osea me parece terrible que me obliguen a ser cristiana y a vestir como me lo imponen y luego actuen como si yo lo fuera por mi voluntad..
Entonces esa es la razón por la que no le quiero contar a más nadie, solo cuando ya sea seguro que me voy de aquí
gord0912

Notapor chicaanime » Jue Ene 28, 2021 7:25 pm

Entonces sigue como vas, no le digas a nadie y al chavo esté tratalo solo como amigo, nada de S*exo, nada de besos, simple, porque mas daño te haces tu por entusiasmarte y el buscando salidas a cosas que aun no pasan igual que tu.

Deja de pensar un rato en los demás y en si van a estar bien o no y piensa solo en lo que te va a hacer bien a tí y en lo que quieres hacer por tí
one piece❤
chicaanime

Notapor Madelein Torres » Sab Ene 30, 2021 9:22 am

Mira, la verdad por lo que cuentas, no hay un interés real en el chico. Parece que solo usa el pretexto de tus padres para no luchar por ti. Alguien que te quiere y está interesado no le va a importar nada más que tú y lo que tiene contigo. Se niega a ser más que amigos "porque tus padres no lo permiten", en vez de esforzarse en ganarlos a ellos para que lo acepten. En lo personal creo que es un error de tu parte querer irte de casa para poder tener el novio que quieres. Si te vas de casa, que no sea por un chico, creeme, te arrepentirás porque no son las razones correctas.
Madelein Torres

Notapor Jennie22 » Sab Ene 30, 2021 7:48 pm

Hola. Pregúntale al chico si sale con alguien más, porque personalmente pienso que es sospechoso que no quiera enfrentar algunas cosas. Yo también necesito consejos y siento que podrías entenderme si ves esto responde gracias.
Jennie22

Notapor Lala0894 » Sab Ene 30, 2021 10:36 pm

cariño el chico solo te quiere como folla amigo por eso no quiere que dejes la iglesia el no quiere una relación contigo
Lala0894

Notapor Dani0912 » Dom Ene 31, 2021 6:22 am

Bueno chicas, tuve problemas con el otro usuario pero soy yo misma..
Creo que no me expliqué muy bien y quizás no entendieron las cosas como quería
La razón por la que me voy de la casa es para tener independencia (la razón no es el chico, pero irme también me ayudará con eso) mis padres siempre me han obligado a ser cristiana, hacer cosas que no me gustan y dejar de hacer cosas que me gustaría hacer y no puedo, por ser "cristiana" y llega un punto en el que te cansas de eso y te muestras como en realidad eres (pero te encuentras con la sorpresa de que tus padres te dicen que no te van a aceptar eso y que mientras vivas en su casa te tienes que someter a sus creencias así no las compartas, solo para que los demás pienses que soy cristiana, osea solo por apariencia, porque ellos saben que me están obligando y hacen como si yo fuera cristiana por mi voluntad)
Tambien porque me controlan mucho en TODO, yo sé que deben haber reglas en una casa, pero mis papás se pasan, con decirles que me da miedo pedir permiso para cualquier cosa (un ejemplo, cuando estaba en el colegio nunca me dejaron ir a hacer tareas o trabajos en la casa de mis compañeros) No estoy diciendo que me tratan mal, porque no es así, todo lo contrario
Pero son muy estrictos, mas de lo que deberían. En fin, esas son algunas de las razones por las que me quiero ir.
Y con respecto a mi amigo, el no me quiere solo para acostarse conmigo, ya no lo hemos hecho porque él siente que estamos haciendo las cosas mal, en realidad siempre me decía que dejáramos de hacerlo pero era yo la que decía que no quería parar con eso 🙈🙈 o decíamos que no lo haríamos más y no aguantabamos mucho y terminabamos haciendolo, la razón por la que no lo ha intentado más es porque el siente(hasta yo) que si mis papás supieran que somos novios me prohibirían verlo y habrían demasiados problemas por eso
Tampoco está conociendo a alguien más, pero siento que en algún momento lo hará, porque yo no lo voy a atar a mí, sabiendo como son las cosas
Dani0912

Notapor Dani0912 » Dom Ene 31, 2021 6:28 am

Jennie22 escribió:Hola. Pregúntale al chico si sale con alguien más, porque personalmente pienso que es sospechoso que no quiera enfrentar algunas cosas. Yo también necesito consejos y siento que podrías entenderme si ves esto responde gracias.

Qué es lo que estás pasando tú?
Dani0912

Notapor azharos7ï » Dom Ene 31, 2021 4:41 pm

A ver, el chico al parecer si quiere algo serio contigo, entonces has las cosas bien, te sales de tu casa y formalizado la relación con él, ya estando fuera de la casa de tus padres será "más fácil" tener una relación.
Ya cuando formalicen todo hablan con sus respectivos padres, hay que ser honestos y responsables para que no creen desconfíanza en ellos.
Ya es otra cosa que ellos acepten o no la relación, pero hay que hacer bien las cosas
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres