Embarazo o sugestión?

Embarazo o sugestión?

Notapor Javiera1920 » Mar Ene 26, 2021 7:53 am

Nuevamente yo, en noviembre fui al ginecólogo y todo bien. Me hice una rinoplastia en noviembre Justo cuando estaba en mis días, en diciembre no me llegó mi menstruacion a pesar de tener dolores (no tuve relaciones en noviembre, pero si en diciembre) llevo 5 años tomando pastillas y es primera vez que no me llega en un mes, me han dicho que puede ser estrés corporal por la cirugía y de más. Fui el 24 de diciembre de nuevo al ginecólogo, el me dijo que mi utero estaba pequeño, que no estaba embarazada.
Pero ya he estado con miedo, tengo manchados extraños, o sea cuando tengo relaciones y acabo, baja sangre, me llegó bien en enero mi menstruacion como si nada y mañana iré nuevamente al ginecólogo, pero ustedes que creen? Nunca he olvidado tomar una pastilla y no mantuve relaciones cuando estaba tomando antibióticos
Javiera1920

Re: Embarazo o sugestión?

Notapor Qmaryt » Mar Ene 26, 2021 7:30 pm

Si mañana irás al ginecólogo...pues ya saldrás de dudas si es embarazo
O bien puedes hacerte una prueba de embarazo de las qe venden farmacia y salir de dudas
Aún qe yo creo qe es estrés
Trata de estas tranquila...ya se me dirás qe es imposible!! Pero si no lo haces puedes ocasionarte un embarazo psicológico
Qmaryt

Volver a Relacion con los padres