FAMILIA COMPLICADA 😢

FAMILIA COMPLICADA 😢

Notapor Janai21 » Dom Ene 17, 2021 3:15 am

Hola chicas, espero puedan aconsejarme, estoy muy mal. 😔

Hace tiempo que presento problemas de ansiedad y depresión, trabajo de tiempo completo y aparte estudio, tengo 21 años y últimamente hay muchos problemas en casa, mi papá es muy sarcástico y mi mamá no es de confiar porque lo que le cuento se lo dice a mi papá, tuve que ir con una psicóloga para controlar mis ataques de nervios y para ellos eso de ir se les hace absurdo y de una persona loca, me dicen que no necesito de eso que estoy loca. Mi hermano era mi brazo derecho y jamás le he negado algo pero cuando le pedí un paro para llevarle a un lugar de negó y me molestó su actitud, todos piensan que yo soy la oveja negra de la casa y que mi orgullo me llevará por mal camino. Yo pienso que no hago mal en eso, solo ya no quiero pedir favores y creen que hago mal porque según “somos una familia” se fijan más en mis errores que en lo que los he ayudado. Ya no sé que hacer, lloro como no tienen idea y me siento mal. Aún me falta por terminar la uni pero por ahora no puedo salir de casa porque no me alcanzaría para todo.

¿Que hago? 😔
Janai21

Re: FAMILIA COMPLICADA 😢

Notapor Kkaa » Dom Ene 17, 2021 7:50 am

Hola, mi familia también es muy complicada, es grande y no con todos nos llevamos bien hay muchos problemas, creo que mientras tu te sientas bien llendo con un experto está más que perfecto, no hagas caso de malos comentarios de personas que no están en tus zapatos y en mi opinión no está mal el tratar a las personas como nos tratan, a mi me ayuda bastante desahogarme con mi novio ya que es la persona en la que más confío y me aconseja, trata de tomarlo de la mejor manera aún que se que a veces es imposible jaja y no por que sea tu familia quiere decir que debes estar para ellos siempre, la lealtad respeto confianza y cariño se ganan, no se dan por un lazo de sangre, ¡espero estés mejor y puedas superar este problema!
Kkaa

Notapor Sharilith » Dom Ene 17, 2021 6:14 pm

A veces cuando se trata de la familia solitas nos complicamos porque los queremos, pero como te dicen, la lealtad de gana y no porque sean tu familia no van a lastimarte
Está bien que no quieras pedirles nada, no es que seas muy orgullosa, eres independiente
Yo trabajé desde los 16 y jamás les pedí para mis cosas o mis salidas, hasta apoyaba en la casa, pero no les volví a pedir dinero a mis papás y vivíamos en la misma casa
Con lo que tú ganas esforzándote puedes estar bien ya que no puedes salirte de tu casa, sigue con el psicólogo y con él también puedes apoyarte a que te dé herramientas para tolerar todas las cosas que te dicen en tu casa
Eres muy fuerte por tomar las decisiones que sabes que te harán bien a pesar de todas las cosas negativas
No te rindas, tú puedes con eso y más 💜💜
Sharilith

Notapor Janai21 » Lun Ene 18, 2021 1:01 am

Gracias en verdad chicas, estas palabras me sirven mucho para sentirme mejor. Gracias por estar en este foro. ☺️💕
Janai21

Volver a Relacion con los padres